Check the new version here

Popular channels

El Videojuego mas Violento de la galaxia, entra rufián






















Uno de los juegos más sangrientos, ofensivos, blasfemos, paródicos, racistas e interesantes ocupará la entrada de este blog. Si aún no lo conocen, quizá sea mejor que no lo hagan pues, de verdad, aunque sea un “juego” tiene alto contenido que puede resultar incomodo, insportable o insultante para corazones “nobles”. Si aún así quieren saber de qué se trata; los invito a jugar: GREZZO 2.

Un juego italiano, desarrollado por alguien inclinado a los juegos de 32 bits de la época de los 80-90. Grezzo 2 nos sitúa en la piel de un personaje sin nombre, pero con un humor y personalidad demasiado sarcástica, blasfema y psicópata. Aunque no lo crean este juego tiene historia y propósito: Matar a quien se pueda y derramar la mayor sangre que se quiera.




Según la propia página “oficial” del juego: Grezzo 2 es un shooter en primera persona de 1984 (esto explica sus gráficos de mierda) reutilizados este año sólo en sistemas Windows.
Fue creado en el puto perro, jugando varias piezas de videojuegos antiguos, como Duke Nukem, Doom, Quake y Age Of Empires, todo metido dentro de un motor de gráficos viejo y feo.





Grezzo2 es un tributo a la violencia de los videojuegos clásicos y extremos, la de una época en que los enemigos explotaban en mil trozos sangrientos y los juegos eran más baratos y vulgares, moralmente perjudicial y podría invertir las ancianas con el coche en la calle, le gustan los juegos de mierda, las simulaciones de guerra real, donde los iraquíes no sangran, incluso después de un tiro en los dientes y sin sangre.






Grezzo 2 contiene lo siguiente:

Más de 500 juegos parodiados, entre ellos:

Doom
Super Mario Bros
Duke Nukem
Carmageddon
Redneck Rampage
Shadow Warrior
Blood
Sonic
Serious Sam
Wolfenstein






Mas de 15.000 armas, entre ellas:

Vaginas dentadas
Palos de golf
Lanzallamas
Tu propia "pija"
Arráncate un brazo y tíraselo
Mea encima de los cadáveres.
Bazucas
Granadas
Bombas nucleares
Un cigarro
Una cierra
Escopetas
Metralletas
Posesión demoniaca





1.000 famosos, entre ellos:

Hugo Chavez
Mariano Rajoy
Michael Jackson
Elvis
Justin Biever
Messi
Jesucristo




Este juego está lleno de referencias de Trash TV y Vips youtube, está bien hecho, lleno de todo tipo de armas y características realmente buenas, además la aventura está realmente larga y completa, una visita obligada para todo el mundo....se desconoce el propósito de este juego. Si aún así quieren jugarlo, que sus padres no se enteren:


LES DEJO UNAS IMAGENES Y VIDEO QUE ENCONTRE DEL JUEGO


























0No comments yet