Check the new version here

Popular channels

Elder Scroll: Skyrim, bugs y glitchs

Un saludo a todos,

Debido a mi necesidad y la de otros conocidos, me he propuesto ir sacando los problemas y sus soluciones para consola PS3.

Se colocaran los fallos según el lugar donde ocurre y como solventar (Si es posible), sin más:

Túmulo de Yngol:
Bug: Pantalla oscura al entrar al sitio.Solución: Tan sencillo como dejar fuera tu acompañante, al parecer esto genera el conflicto. 100% funcional, lo he probado.

Bug: Botón para abrir puerta y salir del sitio, no acciona nada.Solución: Lamentablemente solo queda salir por donde ingresamos, pero literalmente no nos perdemos de nada, además, podemos ir en busca del cofre por el otro lado y es fácil de ubicar.Tomando la entrada del túmulo como referencia y poniendo nuestro personaje en dirección a la entrada, debemos marchar al Oeste, esta entre unas rocas grandes frente a la playa.

La cuenca o Markarth:
Bug: Al realizar la misión de escape de la prisión en compañía de los renegados, se crea un loop infinito de "captura" con los soldados del lugar (Todos tratan de atraparte y en ningún dialogo sin importa si pagas no, o si entregas para arresto o no, siguen intentando capturarte), para este, no hay forma sencilla de solventarlo.Solución: Difícil; debes salir de Markarth; deja que pase un día o 2 en el juego.Compra o fabrica pociones de reforzar sigilo y de invisibilidad (Súper necesarias).
Transpórtate a Markarth calculando sea de noche (Eso es importante pues el sigilo funciona mejor), de inmediato ingreses entra en modo sigilo y bebe pociones de invisibilidad y reforzar sigilo.
Deberás ir en esa forma (Te recomiendo llevar varias pociones de cada 1, mínimo 6 para que el efecto sea continuo, no dejando pasar el efecto de la poción antes bebida), hasta la capilla de Talos, donde fuiste capturado antes de entrar a la prisión junto con los rebeldes. En ella, estará nuevamente el guardia que te captura (Este es el único que te deja salir del loop del dialogo, te da la opción(......)), sigue el rollo del juego y deja que te capture este mismo y te lleve a prisión. Hecho! Se cierra el loop y puedes seguir jugando y realizando las demás misiones sin problemas.

Me llevo varios intentos pues siempre me encontraba algún guardia al transportarme al lugar, así que antes de transportarte, guarda la partida.

Todo Skyrim:
  • Bug: En modo sigilo, el personaje queda atascado y no puedes salir de modo sigilo (No importa cuantas veces presiones el botón para sigilo).
  • Solución: Para este caso particular, debes tener una partida guardada anteriormente, la cargas y listo. Si guardas con el fallo activo, tendrás que jugar así siempre (Mal rollo).
0
0
0
0No comments yet