Check the new version here

Popular channels

Electronic Arts: No se presentara en la E3 2016!!



Estamos a solo meses para el esperado evento E3 2016 y las sorpresas comienzan a aparecer. Electronic Arts ha confirmado que no formarán parte del evento E3 con su típico stand o estación, donde muestran todo el material en el cual la firma se encuentra trabajando.

Según se reveló en su página web, la firma ahora llevará a cabo su conferencia de prensa el domingo antes de que comience el E3, en vez de celebrarla durante la semana. El nuevo evento que celebrará la firma tiene el nombre de EA Play y se llevará a cabo en el Club Nokia en LA Live (al lado del centro de convenciones de Los Ángeles) y será el domingo 12 de junio a las 1:00 PM PST.

El evento de EA Play tendrá demos, eventos en vivo, competencias, aparición de invitados especiales para todas las personas que asistan al evento. No obstante, las personas que decidan ver el evento en línea podrán disfrutar de una experiencia detrás de las escenas, transmisiones en vivo de sus próximos videojuegos y ofertas exclusivas en línea. EA Play se llevará a cabo desde el 12 al 14 de junio, pero su conferencia en directo se llevará a cabo el 12 de dicho mes.

A pesar de que no tendrá un stand como en los pasados años en Los Ángeles Convention Center South Hall, los publicadores de títulos como Battlefield tendrán reuniones privadas, así confirmó la firma al medio GameSpot.

El evento E3 2016 se llevará a cabo del 14 al 16 de junio y al parecer la administración del evento se enterará ahora de esta decisión de Electronic Arts, pues en su página web tienen un banner donde mencionan las compañías que formarán parte del evento.






0
0
0
0No comments yet