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Empire Earth,el post que se merece



Empire Earth,el post que se merece

Empire Earth es un videojuego de estrategia en tiempo real de construcción de imperios desarrollado por Stainless Steel Studios publicado por Sierra On-Line en noviembre de 2001. Tuvo dos secuelas, Empire Earth 2, publicada en abril de 2005, y Empire Earth III. En principio, el videojuego es similar a Age of Empires, con la gran diferencia de que ofrece un abaníco de edades que van desde la prehistoria hasta edades del futuro.







Empire Earth presenta numerosas novedades, como héroes, diversas maravillas con funciones especiales, y la posibilidad de jugar desde la prehistoria hasta el futuro.




Una expansión fue desarrollada por Mad Doc Software llamada Empire Earth: The Art of Conquest, que fue lanzada el 17 de septiembre de 2002, y que añadió nuevas características al juego original.








Requisitos:
CPU: Pentium 350 MHz
RAM: 64 MB
Espacio HD: 450 MB
Tarjeta gráfica de 8 MB


Existen 21 civilizaciones históricas en el juego: Antigua Grecia, Imperio Asirio, Babilonia, Bizancio, Cartago, Reino de Israel, Austria, Inglaterra, Francos, Reino de Italia, Imperio Otomano, España, Rusia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Rusia Novaya, China, Estados Unidos y fuerzas rebeldes.

Para llevar a su civilización al éxito, el jugador debe recoger recursos naturales: alimento, madera, oro, hierro y piedra, para construir edificios, investigar tecnologías y entrenar soldados, barcos, aviones, civiles etc.

El juego contiene muchas características incluyendo un sistema de "moral", que directamente afecta los atributos de las unidades. También incorpora héroes estrategas, que curan las unidades cercanas y pueden desmoralizar a las unidades enemigas, y héroes guerreros que dan ánimo a las unidades cercanas y tienen un mayor poder de ataque. Por último, el jugador tiene la opción de crear su propia civilización con bonos únicos.

En Empire Earth el jugador avanza con su civilización de edad en edad. Cada una de estas edades representa una época en la Historia, incluso las dos últimas edades están ambientadas en un futuro de ciencia ficción. Cada edad trae nuevas tecnologías y unidades. Con el avance de las eras se pueden obtener algunas unidades nuevas, pero se abandona la posibilidad de producir unidades antiguas.

Edad de Piedra (50.000 - 5.000 a. C.)

Abarca un periodo donde es posible construir muelles y producir las primeras embarcaciones. Surgen las primeras unidades de asalto, los sansones, capaces de atacar con eficacia los edificios. Es posible entrenar una nueva unidad (Hondero) desde un nuevo edificio: el Campo de tiro con arco. Comienzan las primeras evoluciones tecnológicas para las herramientas de los ciudadanos. Los ciudadanos presentan vestimentas mejoradas.

Edad de Cobre (5.000 - 2.000 a. C.)

El avance tecnológico que sufre esta era se abre a la posibilidad de construir hospitales, establos, fortalezas, graneros, universidades, etc. Las torres pueden mejorarse y la arquitectura evoluciona ligeramente. Es posible edificar Maravillas y obtener cualidades especiales al jugar. La defensa se intensifica al poder empezar a levantar muros de protección. Los primeros Héroes nacen en esta edad. Las unidades militares mejoran levemente y aparecen los primeros arqueros.



Edad de Bronce (2.000 a. C. - 0 d. C.)

El estilo visual de esta edad se percibe a la Antigua Grecia. Los ciudadanos dominan el idioma y hablan en perfecto español. Se pueden construir ahora unidades de asalto en la fábrica de armas de asalto (la catapulta y el ariete). Las embarcaciones son mejoradas notablemente, aunque las unidades más primitivas desaparecen para dar paso a los falange y los espada cortas. Los hospitales y las universidades ofrecen mejoras a los ciudadanos y a los edificios.

Edad Oscura (0 d. C. - 900 d. C.)

No hay muchas diferencias entre esta Edad y la Edad de Bronce. Se puede elegir a Julio César como uno de los héroes y nacen los ballesteros, unidades entrenadas en el Campo de tiro con arco que son de gran utilidad.



Edad Media (900 d. C.-1500)


La arquitectura cambia a un estilo medieval. Los ciudadanos ya lucen más modernos y portan herramientas mejores. Aparecen los caballeros y la espada larga.

Renacimiento (1500-1600)

Varias mejoras salen en esta Edad, la tecnologia avanza tan rapido que ya puedes crear los arcabucero y el carabinero, unidades que portan las primeras armas de fuego, los barcos y las aramas de asedio ya pueden dispara con cañones y no con catapultas como era antiguamente

Edad Imperial (1600-1800)




Las construcciones mejoran, las torres tienen cañones para disparar al enemigo , en el cuartel salen los artilleros y las bombardas en la fabrica de asedio, sin exeptuar que la ropa de los ciudadanos es mejor.

Esta edad es donde la pólvora ya es elemental y se forman los imperios, todavía hay monarquías, reyes, etc. La infanteria usan mosquetes más avanzados y cañones mas destructivos.

Edad Industrial (1800-1900)


No es muy distinta a la anterior pero los mosqueteros evolucionan a los granaderos y aparece el famoso heroe Napoleon Bonaparte.

En el capitplio o en el centro de ciudad ya es posible crear globos aerostaticos, la obtencion de oro y hierro es mejorada en un 15%, Isabel Primera es mejorada a Otto von Bismark y Oliver Cronwell es mejorado a Napoelon Bonaparte.

En el cuartel aparecen el partisano.

En la fabrica de armas de asalto la culebrina es mejorada a Cañon de bronce y el basilisco es mejorado a Serpentina.

En el establo el Carabineros es actualizado a Dragon y el Coracero real es actualizado a Coracero imperial.

En el hospital la velocidad de curacion es mejorada en un 25%.En el granero La productividad se mejora en un 15% y en el templo se aumenta el alcance del templo.

Edad Atómica (Primera Guerra Mundial) (1900-1920)


Aparecen los primeros aviones, el Tanque Británico Mark IV y el A7V Alemán revolucionan la guerra terrestre. Las Fragatas y Acorazados lucen mas modernos, y el Soldado de Infantería hace su aparición. Las casas se vuelven de madera al estilo victoriano de San Francisco, el Capitolio tiene una forma mas iconica, con arcos que le rodean Los establos son desechados, aparece la ametralladora y el cañon AA de 88mm para defenderse de los aviones, y tambien es mejorado el globo aerostatico a la forma de un dirigible.

Edad Atómica (Segunda Guerra Mundial) (1920-1950)




El A7V es reemplazado por el Panzer, el Mark IV con el Sherman. El Soldado de Infantería evoluciona en el Maríne, y los aviones aumentan su calidad y número.

Aparecen los aviones nucleares.

Edad Atómica (Moderna) (1950-2018)

Llegamos a la actualidad. Los bombarderos B2 ahora predominan los cielos junto a los cazas F-15 super-veloces. Aparecen los M1 Abrahams y Leopard. Aparecen los helicópteros. Aparecen los submarinos nucleares.

Edad Digital (2018-2118)

Aparecen las armas láser y los robots, la guerra cambia para siempre. Los barcos, helicópteros (excepto el Spectre AT), unidades de infantería y tanques usan armas láser. Los aviones son mucho más poderosos que antes y las armas nucleares alcanzan un poder gigantezco.

Nano Edad (2118 - 2218)

Los robots cambian para ser mucho más poderosos, los aldeanos humanos se transforman en robots, todo el mundo ahora tiene una visión muy futurista. Hay algunas mejoras de tanques y de infantería.

Era Espacial: (2218 DC en adelante)

Las torretas, el capitolio, los muros, y las casas toman un aspecto más futurista que nunca. Los últimos soldados humanos se transforman en robots. Aparecen las naves espaciales y la colonización de otros planetas.




En mi opinión,este juego es uno de los RTS más buenos que jugue,ya que su historia.es muy rica e interesante y se pone mejor al pasar las misiones,ya que vemos como se desarrolla la humanidad desde los primeros asentamientos hasta una hipotetica colonizacion del expacio exterior,sin mencionar sus escasos requisitos,sin duda muy recomendado.con esto me despido,adios maquinas.



pd: aguante Grigor Stoyanovich vieja no me importa nada



LINK POR MP
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el_duffo

Me acuerdo que en una mision habia que esconderse en un camión de patatas para entrar a la ciudad enemiga jajaja te dejo +10 troesma

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Sylar08

Campaña Rusa, Mision 1 "El cocodrilo"

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MCJey20

Aguante el baron rojo papa

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Flake_Taringuero

El 1 es genial, a partir del 2 la empezaron a cagar y el 3 es una reverenda mierda

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Sylar08

El 2 fue pasable, el 3 la cago en todo su esplendor, de más de diez epocas, la comprimieron en cinco, siendo ese uno de los principales atractivo del juego, ademas de que ni campaña tenia.

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Von_Ritchtofen

la campaña rusa tiene mejor guion que muchas películas.

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Sylar08

@Von_Ritchtofen Lo raro es que en la expansion de Empire Earth "Art of conquest", la campaña de la UFAR (que es una campaña ficticia como la de Rusia), pasa y resulta que la presencia de Rusia Novaya esta presente en la partida, lo que genera una duda: ¿Molotov y Molly fallason y nada se altero en el futuro?, ¿o quizas la campaña de UFAR ocurre en un tiempo alterno al original Rusia Novaya?.

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