Canales populares

Encuentra amiibo en tu desayuno con el cereal de Super Mario



Nintendo está tirando la casa por la ventana con Mario,ya que acaban de revelar una línea de cereal con compatibilidad en Super Mario Odyssey.

Aunque surgió como rumor, Nintendo of America confirmó que la compañía trabajará con Kellogs para llevar al exfontanero a las cajas de cereal. Desafortunadamente, el cereal de Mario solo estará disponible en Norteamérica a partir del 11 de diciembre, y contará con hongos y corazones de malvaviscos.

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/936252275097591808/photo/1

Lo más interesante es que, como parte de su campaña con los amiibo, Nintendo convertirá todas las cajas en uno. No estás soñando, realmente podrás escanear una parte de la caja para recibir objetos dentro de Super Mario Odyssey. Además, también contará con un minijuego en el reverso de la caja, perfecto para matar el tiempo mientras desayunas.

“Estamos emocionados por empacar toneladas de diversión en cajas de cereal”, compartió Brad Schwan, director del área de marketing de Morning Foods. “La caja añadirá valor y alegría para los fans, con malvaviscos en forma de poderes de Super Mario para ir a juego con la temática”.

Esta es una de las estrategias más curiosas de Nintendo por expandir su alcance. No es la primera vez que Nintendo apuesta por los cereales, ya que en 1986 patentó la marca Nintendo Cereal System, que hacía referencia al NES y sus juegos más populares.



Bueno eso es todo gente espero que les haya gustado.
+3
4
0
4Comentarios