Check the new version here

Popular channels

Encuentra los 12 artefactos en metroid prime 1 gamecube







Hago este post porque por más que lo busqué en taringa no lo encontré y quiero dejarlo para futuras generaciones que quieran revivir este gran clásico, si aún no lo has jugado te lo recomiendo antes de jugar en nuevo Metroid Other M que recién salió para la Nintendo Wii.


En primera este es un juego original para el Nintendo Gamecube el cual puede ser jugado muy facilmente en la Wii gracias a su retrocompatibilidad








A continuación detallo el porqué de esta guía:



Es tan simple como decir que sin el hallazgo de estos 12 artefactos dejados por los antiguos Chozo en el planeta "Tallon IV" (donde se desarrolla la historia), es IMPOSIBLE terminar el juego, dado que sin los mismos no se abrirá el portal que nos llevará a la zona en donde se encuentra el último enemigo del juego, no sin antes tener una batalla épica con "Meta Ridley", por tal razón ahi va esta guía para que al fin puedas llegar al final. No te preocupes, con esto no le quito sabor al juego porque yo en lo personal primero me maté buscando todo lo necesario para el final sin consultar ninguna guía hasta que me topé con que sin estos artefactos no podía continuar, asi que te sugiero lo mismo, avanzar todo el juego y si al final lo único que queda es ir al templo de los artefactos entonces usar la guía y nada más.






ARTIFACT OF TRUTH




Ubicación: Artifact Temple en el Tallon Overworld.


Requisitos: Missile Launcher

Es el más facil de obtener. Solo necesitas tener la Capacidad de disparar MISILES para poder abrir la puerta que te dá acceso al Artifact Temple, que es donde encontrarás dicho artefacto.





ARTIFACT OF STRENGTH






Ubicación: Warrior Shrine en el Magmoor Caverns.


Requisitos: Morph Ball; Varia Suit; Boost Ball; Morph Ball Bombs; Space Jump Boots.

Más complicado de conseguir pues necesitas tener el Morph Ball, y luego vencer al JEFE Flaahgra para obtener el Varia Suit y poder así internarte a los Magmoor Caverns. Después consigue el Boost Ball en el Phendrana Canyon (checa el MAPA para ubicarte). Y después retorna al Tallon Overworld para que uses el Boost Ball en la media-pipa que se encuentra en Tallon Canyon y puedas subir a la parte alta del área y llegar a un pasadizo oculto que abres usando Morph Ball Bombs. Así llegarás al Gully, corredor que te llevará a la parte alta del Landing Site. En dicho lugar, sigue un camino hasta que llegues a una puerta que contiene los Space Jump Boots. Ahora regresa a Magmoor Caverns y dirígete al Monitor Station. Sube en el techo de la estructura central y en la cima encuentras una terminal para que uses el Boost Ball. Solo transformate en bolita, entra a la terminal y presiona unos segundos y luego suelta el botón B. Con ese proceder, un puente se extenderá desde la estructura y podrás ayudarte del puente para brincar a un sendero que te lleva al Warrior Shrine, que es donde encuentras el Artifact of Strength.



Y así continúa la guía Completa, pero como yo se que muchos la van a copiar en Word, me tomé la libertad de hacerlo yo para que bajen la guia completita en formato Word y la tengan siempre a mano o incluso la puedan imprimir, asi que ahi van las opciones de descarga para que escojan la que mejor les parezca. Pesa solo 542 kb (menos de un mega):

UPDATE: 5 DE JUNIO 2012:


En vista que los tres enlaces que tenía el post fueron eliminados estoy editando este tema y voy dejar la guia pegada con capturas que yo mismo haré para facilitarles la búsqueda en el mapa del juego, por ahora el post quedará así, dejo un ejemplo de como seguirá:



Artefacto de los Ancianos


Está en Phendrana, en la zona al aire libre que hay entre los laboratorios, donde aparecen por primera vez los piratas voladores ( "Torre de Control" ). Sobre las puertas de esta zona verás que hay dos torres a las que puedes entrar a través de la ventana frontal. Pues entra a la más cercana a la grúa que sostiene la caja y desde dentro, mira hacia la torre que hay aparentemente fuera del mapeado, por la ventana que tendrás que descongelar prevíamente con el Rayo de Plasma. Dispara un misil a la base de radión para derribar la torre. Usa la Morfosfera para entrar por el hueco creado para encontrar el Artefacto.

[imagen de samus en el lugar aqui]

[imagen de ubicación en el mapa aquí]







Es todo y espero que a alguien le sirva algún día

porque juegos tan buenos como este, son para siempre...




Si te sirvió y/o sabes de alguien que le sirva también puedes:

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New