Check the new version here

Popular channels

Enseñe el mundo gamer a mi chica! te cuento como


Hola amigos taringueros! Les traigo hoy esta experiencia de tantas que eh vivido con esta dama que hoy día significa bastante para mi, si bien llevo alrededor de 3 años aquí en taringa! este es mi primer post, agradezco de antemano la atención y también espero anime a muchos de ustedes a invitar a sus minas a este maravilloso mundo de los videojuegos. Sin mas palabrerio empecemos!

Desde muy pequeño eh sido seguidor de las consolas, si bien en la época de los 90´s no había gran variedad de ellos, lo cierto es que en cada una de ellas aprendí bastante de todo tipo de videojuegos. Mi primer juego fue el de super mario cart, seguido de zombies ate my neighbors, comenzó en mi vida la era de nuevas videoconsolas, liderada le pese a quien le pese por playstation, si bien nintendo 64 tuvo buenos juegos la verdad playstation logro llamar mas mi atención. En ese entonces mis padres no tenían la economía suficiente para comprar una consola para mi hermano y para mi, menos de nueva generación en ese entonces, afortunadamente tuve amigos los cuales si las tenían y de ahí creció mi amor por los videojuegos.


Considere comentar esto ya que la base del tema empieza aquí, donde lo empece, ya que cuando porfin logre tener una consola propia creció un amor por los videojuegos que ni mi hermano ni mis amigos desarrollo, para ellos es tan solo un pasatiempo, para mi, una pasión, ser diferentes personas y a la vez una, mi fuerte desde pequeño han sido las carreras, de todo tipo, y con el tiempo he logrado ser un buen jugador aquí. Crecí con juegos de todo tipo, conozco la saga nfs, gran turismo, metal gear, gta desde el principio, siphon filther y resident evil no me pasan desapercibidos, todo tipo de títulos desde infantiles hasta los mas terroríficos (de ese entonces) alguno tiene alguna enseñanza y me forjo a ser el gamer que hoy día soy.

tuve la fortuna de conseguir una dama de cierta manera moldeable, abierta a experimentar nuevas experiencias, si bien cuando la conocí ya tenia de cierta manera conocimiento sobre algunos juegos, no tenia ese sentimiento de ser constante sobre alguno, termino perfect dark zero y el primer forza, pero no tenia la suficiente constancia en ello ya que no eran del todo su interés.

ahí empezó todo, en ese entonces yo tenia mi ps2, ya saben gta SA, GoW, NFS carbon, GT3 por nombrar algunos conformaban mi colección, algunas veces que me visitaba en casa, mientras jugaba GoW empezó a llamarle la atención mas que el juego en si la historia, siempre me miraba jugar y siempre le preguntaba si quería jugar y solo decía que era mala, que perdería, que era complicado, aunque nunca perdí la cortesía de invitarla a jugar, siempre era la misma respuesta, hasta que un dia talvez por mi insistencia, acepto tomar el control y empezar su partida en aquella memory card de 8 mb que usaban las ps2.



Confieso que al principio al verla jugar, por mi mente pasaba que seria interés pasajero como en la mayoría de las chicas, que no seria buena en el ni lo llegaría a ser, y créanme, fue completamente grato para mi descubrir que, no solo termino el juego, sino también mejoro en el, siguió con la segunda entrega y también lo mejoro, aunque había momentos donde de plano no podía o algunos puzzles donde se atoraba, en si sola salio adelante aprendió a manejar completamente los botones, dejo de solo apretar cuadro a realizar combos completos. aprendio bien de aquel juego, sin embargo se mantuvo ahi, le mostre juegos mas complicados como RE outbreak o silent hill 2, mas decidio quedarse en juegos mas basicos como juegos de carreras, guitar hero y demas.

Tuvimos la oportunidad de crecer de consola, ya que asi como ella no tenia una, yo tenia playstation 2, y los estrenos en la playstation 3 cada vez eran mayores, convencio a sus padres de comprarle la ps3 y bam! me vencio en tener ella primero la consola (yo la tuve al mes proximo XD) su consola venia con el juego de killzone 3, y ahi descubrio su otro lado, ser buena en los titulos de shooter primera persona, yo al notar su entusiasmo en el GoW le regale la tercera entrega, y compartimos el costo sobre el midnight club los angeles, yo me fui mas por titulos como los nfs hot pursuit y the run, gta 4, fueron mis primeros juegos de esta consola, de nuevo en sus visitas a mi casa, la comencé a dejar jugar estos titulos, se fue mas del lado de las carreras, cuando decidia dejarme de nuevo jugar, ponia el gta y notaba su completo desinteres por el, talvez porque lo habia terminado y no veia hacer en este titulo otra cosa mas que caos en la ciudad, no se quedo fascinada en este titulo sino hasta que decidi prestarselo y que lo pasara al paso que ella creyo conveniente.
aqui la muestra de que es buena!(omito el nombre completo para evitar el agregue masivo)

Siguio pasando el tiempo, mientras ella seguia en el gta yo comence con resident evil 5, juego en el cual comenzo a mostrar interes, tambien le regale el the run, juego de la saga nfs que mas me convencio, ya que a comparacion del hot pursuit me resulto con un poco mas de complicacion, la verdad es que era malisima! no bajaba de medallas de plata (con suerte) en los desafios, ni hablar del online, aqui fue cuando, mas que dejarla fluir, decidi mostrarle lo que yo sabia, mi experiencia en todo tipo de juegos que compartiamos, empece con the run, segui (o siguio) con re 5, ya que, aunque ella lo jugo primero, no cumplia con los conceptos basicos como guardar medicina, ahorrar balas y demas, gta 4 fue una joya en nosotros hasta que se anuncio la llegada del gta V, esperado por ambos, seguimos practicado en los titulos antes mencionados, tanto yo mejore como ella crecio! la verdad me lleno de orgullo al ver como arrasa hoy dia con otros jugadores en el online del the run (no te sientas mal vida, pero sigo siendo mejor) el hecho de ser buena en un juego pensado anteriormente (de manera machista) ser solo para hombres, terminar RE 5 en veterano, lograr trofeos platino en diversos juegos (incluidos los nfs) es para mi un halago, ademas de saber que asi como en una relacion de un poco mas a 6 años seguimos teniendo cosas en comun.

Normalmente jugamos como equipo, la imagen lo demuestra

llego gta 5, y con el la perfeccion, un juego que nos sirvio a ambos, he de reconocer que es relativamente buena en las partidas a muerte (he sido rebasado ) los enfrentamientos en el modo libre no le son dificiles, las carreras pues, siempre han sido mi fuerte y en ella el desafio por convertirse en algo mas que solo carreras, este juego ayudo a diversificar sus habilidades, me sorprende ver cada dia su mejora en titulos como the last of us, RE6, dead space, el mismo gta V, los NFS (hoy dia otro de sus fuertes), ademas de juegos de recreacion por asi decirlo, como los lego o little big planet, al igual que a mi, los videojuegos se han convertido en su pasion, cada que jugamos, ambos somos el equipo que muchas veces no se logran encontrar en las partidas, en la vida real mi vida, virtualmente mi compañera y aveces mi principal rival ( Asi de buena es) y por sobre todo lo demas, una chica que no solo posa con controles para querer sobresalir, sino una verdadera y creciente gamer.


aqui la autenticada para que no digan que lo baje de otra pagina


invito a ustedes taringueros a compartir sus gustos con sus minas, talvez al igual que yo algun dia lleguen a tener una buena compañera en aquellos titulos de su interes, demostrandose a si mismos que las mujeres no son tan complicadas como muchos creen. no olviden comentar y si les gusto dejar algunos puntillos.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New