Check the new version here

Popular channels

Entran en un cuartel de la Guardia Civil paracazar’ Pokémons




Dos jóvenes han irrumpido de madrugada en un terreno situado junto al cuartel de la Guardia Civil de las Rozas para 'cazar' con la app 'Pokémon Go'.
Escuchar la páginaUn usuario de Pokémon Go. Foto: EFE




Dos jóvenes, de unos 25 años, han irrumpido este lunes, 18 de julio, de madrugada en un terreno que hace las funciones de aparcamiento situada junto al cuartel de la Guardia Civil de las Rozas para ‘cazar’ en el conocido juego Pokémon Go.


Fuentes de la Guardia Civil han informado que en torno a las 06:00 horas un agente del Cuerpo se ha percatado de que habían dos personas en esa ubicación, una zona de seguridad.


Al parecer, los jóvenes habían localizado allí a una de las criaturas que querían ‘cazar’ con la app ‘Pokémon Go’. En ese momento, los agentes les indicaron que no podían estar allí y tras identificarlos los dejaron en libertad.


La aplicación Pokémon Go salió en España la semana pasada y tiene ya millones de seguidores. Por ese motivo, la Policía Nacional ha publicado pautas, en la red social Twitter, con las que ha dado consejos a los usuarios para jugar de forma segura.




0
1
0
1Comment
Grajan6

👍

0
Pepitoflores23

que chico autocomentandote los posts para ver si sube un poco? jajaja esto de taringa se esta volviendo igual de triste que "cazar pokemons" xDD

0