Canales populares

¿Era un nuevo Red Dead el verdadero cierre de Sony?

El anticlimático final con la demostración de Days Gone fue, según algunas fuentes, debido a la ausencia del nuevo western de Rockstar.





En una ceremonia tan cuidadosamente calculada como la de Sony en el E3 2016 llamó la atención el hecho de que el cierre de ésta se produjera con una demostración deDays Gone, un título que había sido presentado en los primeros compases del evento.

¿El motivo? Ningún portavoz de la compañía nipona lo ha expresado, pero ha surgido una interesante teoría a través de una fuente interna de la industria a través de Reddit. "Hasta ayer estaba planeado que se mostrara un nuevo Red Dead en la conferencia de Sony a modo de cierre. La demo de Days Gone fue trasladada al final del evento para reemplazar su anuncio", explica. "En el tráiler de su presentación había una escena en la que había un fuera de la ley disparando a gente inocente en un Saloon, y debido a la masacre de Orland se decidió que no era apropiado enseñarlo y tampoco hubo tiempo para volverlo a editar".

A todo esto se une el hecho de que Take-Two había prometido una importante presencia en la feria, dejando caer que también habría algo de Rockstar, algo para nada habitual en el evento norteamericano y que, finalmente, no hemos terminado de ver. Según esta fuente, saldremos de dudas sobre todo esto el día 19 de junio, momento en el que según él se oficializará esta tercera entrega de la saga de Rockstar.
0
0
0
0No hay comentarios