Check the new version here

Popular channels

¿Eres gamer y te gustan los mmorpgs? ¡Entra! :)

RESUBIDO


Hace poco salio en América y en Europa un juego que estaba siendo muy exitoso tanto en Asia como en Rusia. Se trata de ArcheAge, el primer juego de tercera generación.



ArcheAge es un juego de rol multijugador masivo online ambientado en un mundo de fantasía y ha sido desarrollado por la empresa coreana XLGames y que publicado en Europa y América por Trion Worlds. Es free to play aunque se puede pagar para obtener algunos beneficios, no obstante estos se pueden obtener dentro del juego también.


Se trata de un juego tan inmenso que puedes elegir ser casi cualquier cosa, desde un jugador normal en el que te dediques a levear, hacer pve o pvp, ser granjero, mercenario, justiciero (es decir, ir en captura de los jugadores pk), formar parte de los tribunales (ser juez, defensor, etc), hasta ser pirata ( robar y/o matar a personas de tu misma facción volviéndote pk).





Hay dos facciones con dos razas diferentes en cada una de ellas, pero si algún jugador comete malas acciones, podría acabar siendo pirata, enemigo de ambas facciones e incluso de otros piratas.



Sí, cuando un jugador hace algo malo se le juzga y debe ir a la cárcel por un tiempo.

En el juego, ademas del típico pve y pvp al que estamos acostumbrados, existen batallas navales, decenas de monturas, automóviles y vehículos de transporte aéreo o naval, actividades de construcción (puedes construirte desde una humilde casa hasta un enorme castillo), mini juegos de creación de artesanías, armas y armaduras, en definitiva un gran número de factores pensados para personalizar la experiencia de juego.







También es muy interesante el sistema de creación de personajes, ya que puedes personalizar a tu gusto cada parte del rostro de tu pj.



Existen en total 10 ramas, de las cuales cada jugador tiene que elegir 3, consiguiendo de esta forma un alto nivel de personalización pudiendo al final ser una de las 120 clases disponibles.



Os dejo una cinemática del juego



Requisitos
SO: Windows XP SP3 o posterior
CPU: Intel Core 2 Duo o superior.
Disco duro: 30 GB de espacio en disco duro
RAM: 3GB de memoria DDR2 o más.
Vídeo: Serie GeForce 8000 o Radeon HD 4000 y superiores, preferiblemente con una capacidad de almacenamiento de al menos 512 MB


Yo me encuentro en el servidor Europeo, en Shatigon, por si alguien se anima a jugar. Es el único servidor donde la mayoría de los jugadores son hispanohablantes.

0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New