Check the new version here

Popular channels

¿Es Resident Evil Revelations 2 el futuro de la saga?



Hemos visto en los últimos años que Resident Evil ha sufrido muchos cambios en cuanto a su concepto de survival horror convirtiéndose en un juego de acción, desde su cuarta entrega el cambio es realmente drástico a lo que ya conocíamos dejando varias mecánicas y conceptos de lado. Pero últimamente se quiere tornar a los juegos de sus inicios entonces me pregunto ¿es realmente necesario?

Desde la salida de Resident Evil 6 el juego ha generado mucha polémica, cuando tuve este juego en mis manos no sentí un gran avance en cuanto a jugabilidad, realmente el juego no era tan malo fue bastante bueno a mi gusto y defendí lo indefendible, pero cuando llego Resident Evil Revelations a las consolas de sobremesa me sentí curioso por el hype que le daban así que decidí comprarlo y fue nostalgia pura en sus primeros minutos de juego.

Resident Evil Revelations nos demostraba que la saga seguía viva que si es posible el survivor horror en un juego de Resident Evil entonces me pregunto ¿será Resident Evil Revelations 2 el futuro de la saga? ¿De qué dependerá? De los fans, ¿de la compañía desarrolladora? Es difícil responder esto pero de lo que estoy seguro es quizás no veamos un Resident Evil 7 en unos años todo dependerá del hype que genere este juego, Resident Evil está en un declive además el concepto de zombie ya está algo obsoleto y sobre explotado además hemos visto juegos de este tipo que han superado de alguna manera a Resident Evil y no precisamente siendo juegos de survival horror. Si llegase a ver un reboot del mismo ¿realmente veremos un juego zombie?

Me gustaría saber tu opinión, de paso te invito a mi blog en donde subo reseñas e impresiones de algunos juegos que me parecen interesantes.

http://melodivuelta.auragrama.com/
0
0
0
0No comments yet