Canales populares

Este traje de Spider-Man: Homecoming aparecerá en PS4


Insomniac Games anuncia el atuendo Iron-Spider



Insomniac Games confirmó que el traje Iron-Spider de Avengers: Infinity War llegará a Marvel's Spider-Man. Pero eso no es todo, ya que también fue revelado un traje inspirado en la película Spider-Man: Homecoming.

La semana pasada fue filtrado el traje Iron-Spider. Esta vez, Insomniac reveló que este sofisticado atuendo estará disponible como parte de la preventa de Spider-Man para PlayStation 4. Recuerda que todos los trajes y accesorios podrán desbloquearse durante el desarrollo de tu aventura, pero aquellos que reserven el juego tendrán acceso anticipado a los mismos.

¿Qué hará el Iron-Spider? El estudio no quiso dar más detalles para evitar spoilers relacionados con Avengers: Infinity War, así que invitó a los fans a asistir a las salas de cine para darse una idea de las habilidades que tendrá Peter Parker cuando vista este traje creado por Tony Stark.




Sin embargo, hay una sorpresa extra en este anuncio. Durante el avance para revelar el Iron-Spider, Insomanic colocó el primer traje que utilizó Spider-Man en la película Spider-Man: Homecoming. Evidentemente, es una versión austera del original, que cuenta con una chaqueta deportiva, un par de lentes y otros elementos hechos en casa. Parece que no formará parte de la reserva de Spider-Man para PS4 y sólo es una forma de presentar un nuevo atuendo, justo como sucedió con la apariencia clásica y con Spider-Man Noir.


PODRÁS CAMBIAR EL TRAJE DE SPIDER-MAN DESDE SU SMARTPHONE


"En Marvel's Spider-Man tener una variedad de trajes para que los jugadores puedan usar es algo indispensable para nosotros", comentó el estudio. "Revisamos en todo el conocimiento e información acerca de Spider-Man para inspirarnos, y en el juego final verán trajes inspirados en los cómics y en la película, así como también trajes completamente originales creados por Insomniac y otros artistas. Cada uno de los trajes se ve absolutamente espectacular y estamos muy ansiosos de poderles mostrar más acerca de ellos".

La reserva de este título incluye 3 trajes para Spider-Man, el dispositivo Spider-Dron, 5 puntos de habilidades, así como un avatar y un tema para PS4. El tercer traje de la preventa será revelado en algún momento de julio.





+2
3
0
3Comentarios