Check the new version here

Popular channels

Estudio chileno ACE Team presenta sus más nuevos proyectos





Estudio chileno ACE Team presenta en sociedad sus más nuevos proyectos



Conoce a The Endless Cylinder y The Deadly Tower of Monsters



Los muchachos del estudio chileno ACE Team continúan siendo más productivos que nunca y ahora te damos a conocer cuales son sus más recientes proyectos presentados en sociedad, uno de ellos un prototipo y otro ya confirmado a salir al mercado.

En el primer juego ya oficial, nuevamente se han aliado con Atlus para su próximo trabajo confirmado a salir al mercado, se trata de The Deadly Tower of Monsters, un particular juego que toma como concepto ser una clásica cinta del cine B de mediados del siglo XX con perspectiva desde arriba, donde un astronauta debe combatir a aliens y otras criaturas, donde absolutamente toda la mística luce a propósito como cinta de mediana producción, efectos especiales y todo. Se desconocen más detalles al respecto, pero estará disponible a futuro en Steam y PlayStation 4.





El segundo juego es más que nada un prototipo, proyecto personal de Carlos Bordeu, uno de los fundadores del estudio, quien utilizando el motor Unreal 4 ha estado trabajando en The Endless Cylinder, un surreal título situado en un planeta del espacio exterior donde una nueva forma de vida nace en difíciles circunstancias, esto donde un enorme e infinito cilindro gigante se encuentra devorando de a poco tu planeta natal, todo rodeado de una increíble atmósfera y diseños de nivel y personajes dignos de ACE Team.

Como comenta Bordeu en el video de anuncio, esto solo es un prototipo y se encuentra experimentando con posibles mecánicas si es que llegase a desarrollarse como un juego en si, por lo cual no dudes en dejarle tu feedback correspondiente al respecto. Personalmente amamos lo que estamos viendo y nos da gusto que gente como Atlus continúe apoyando las frescas ideas y conceptos del estudio chileno.








+1
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New