Canales populares

etrs de la segunda guerra 2

Juegos ETRs de la segunda guerra mundial parte 2

Hola a todos

Seguimos con el tema de juegos ETR referentes a la Segunda Guerra Mundial.
No están todos los que quisiera para no hacer el post demasiado largo. Pero para los que estén aburridos capaz alguno no lo conocen.


Codename: Panzers



También conocido como Codename: Panzers fase one
Lanzado en el 2004 es un juego ETR normal con la ventaja de que las unidades van ganando experiencia. Lo cual las hace mas efectivas a la hora del combate. Buenos gráficos y una historia entretenida. Lo malo es que en las escaramuzas se vuelve algo repetitivo una vez que le encontras la vuelta.





Codename: Panzers-Fase Two



Lanzado en el 2005, no hubo muchos cambios. Solo mejoro apenas de gráficos y cambio la historia.
El juego está basado en la Segunda Guerra Mundial, en el norte de África en 1940 y abarca hasta la retirada de Belgrado a finales de 1943. Los jugadores toman el control de los seis ejércitos diferentes: el alemán, el italiano, el británico, el estadounidense, el soviético y los comandos partisanos, y deben llevarlos a la victoria con las determinadas misiones que se asignan en cada campaña. El juego dispone de un juego online contra jugadores de diferentes lugares, por medio de Gamespy.






Codename: Panzers-Cold War



Lanzado el 13 de marzo 2009 ahora vemos una notable mejora gráfica.
La historia comienza en 1949, y sigue una historia alternativa , con la línea de tiempo divergentes en una guerra entre los soviéticos y Occidente. Después de la derrota de los nazis , Alemania se ha dividido en zonas de control soviéticos y aliados, con los soviéticos la construcción de su presencia militar en la preparación para una nueva guerra.






RUSE



RUSE es una estrategia en tiempo real juego de video desarrollado por Sistemas de Eugen y publicado por Ubisoft . Lanzado en septiembre de 2010.
RUSE es un juego estratégico juego de guerra durante la Segunda Guerra Mundial y se centra en la invasión de la Alemania nazi a finales de 1945 La campaña incluye muchos acontecimientos históricos y algunos de ficción. Se centra en la guerra de información en lugar de un enfoque de fuerza bruta. Los jugadores pueden utilizar una serie de artimañas y trampas para engañar a sus enemigos y cambiar el resultado de las batallas. Sin embargo, el resultado de las batallas en el juego también se basa bastante en gran medida de cómo un jugador maneja sus unidades de la economía y que se utilizan.
A pesar de la descripción es un juego muy divertido y sale del común ETR. A demas de tener unos graficos increibles.





Trailer

link: https://www.youtube.com/watch?v=5ohNzHWL7FI

Otro video para que entiendan mejor como es el juego.

link: https://www.youtube.com/watch?v=yhb8HZdx-WY

Por ahora es todo, nos vemos en la tercera parte del post. Y disfruten de estos excelentes juegos. A viciar se ha dicho!!!
Saludos
0
0
0
0No hay comentarios