Popular channels

Evolucion grafica de Halo

A la espera de lo que será Halo: Reach, podemos notar la gran evolución que ha tenido la saga de Halo a lo largo del tiempo, en cada uno de sus juegos. Hoy, podemos ver esto, aplicado a la gráfica de los diferentes personajes, armas, vehículos de Halo.
Para comenzar, podemos ver la evolución que ha tenido el Assault Rifle. Podemos recordar que en Halo: Combat Evolved era un rifle de caracter tosco y cuadrado, casi sin ningún tipo de detalle, pero a medida que avanza la saga, este rifle va evolucionando, adquiriendo más detalles, de forma de hacerlo mas realista. A continuación podrán ver el primer Assault Rifle de Halo: Combat Evolved, seguido por el de Halo 3 y para terminar la belleza de rifle que se nos viene en Halo: Reach.

Para seguir, podemos también hablar de lo que es el vehículo mas usado en Halo, también conocido como Warthog. Éste vehículo también ha tenido una importante evolución, cambiando, nuevamente, su apariencia física de forma de hacerlo cada vez más real. La imagen que verán a continuación contiene los Warthog (de Izquierda a Derecha) de Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y la nueva hermosura que se trae Halo: Reach.

Por el lado de los Covenant, raza alienígena, también podemos ver una inmenza evolución. Los pequeños Grunts han tenido una evolución gráfica tremenda, y ahora con el lanzamiento de Halo: Reach, tendrán una nueva y más sofisticada apriencia. Sino lo creen, veanlo ustedes mismos:

Siguiendo con los Covenants, encontramos a los Elites, o los verdaderos soldados de esta raza, quienes claramente han cambiado su apariencia a lo largo de las diversas sagas de Halo, y ahora con el lanzamiento de Halo: Reach, se vienen con una nueva y revolucionaria apariencia física:

Por otro lado, encontramos los Soldados Humanos o Marines. En el comienzo de Halo, cuando se lanzó Halo: Combat Evolved, los soldados tenían una apariencia que nos hacía pensar mucho en Half Life 1. Ahora, con el pasar del tiempo, y de las sagas, han adquirido una nueva apariencia, que realmente los pone en la realidad de lo que es un soldado de Halo:




Esta, bien, ¿no?
Comenten
0
0
0
0No comments yet