Check the new version here

Popular channels

Evolve gratis en Steam para siempre ¡Ponete a descargarlo!









Evolve pasa a ser gratuito







El juego de acción pasa a ser free-to-play en su versión de PC



Evolve cambia su modelo de negocio. Tras una decepcionante acogida, el juego de acción pasa a ser free-to-play.







"Hemos estado escuchando vuestras peticiones y hemos decidido evolucionar en el sentido en el que nos han estado demandando", asegura Turtle Rock, estudio responsable del juego. "Estamos decididos a seguir evolucionando en PC de forma gratuita", confirma. Aunque reconocen que se trata de "un proceso que lleva tiempo y mucho trabajo", consideran que es el mejor camino. Por tanto, la versión beta para PC está disponible gratis desde este jueves 7 de julio.







Los responsables alertan, igualmente, que esta opción les permitirá testear el funcionamiento de sus servidores a lo largo de las próximas semanas o meses, durante los cuales llevarán a cabo mejoras en el juego, reparación de «bugs», actualizaciones, puesta en marcha de nuevas características, etc.







Evolve es un juego multijugador que se lanzó a principios de 2015 en PC, Xbox One y PlayStation 4. Su objetivo ha sido marcar un hito en este modo de juego, puesto que combina una experiencia multijugador cooperativa y competitiva al enfrentar a un equipo de cuatro cazadores contra un único monstruo, controlado a su vez por otro jugador.







¡Link para descargarlo Evolve en Steam hacer clic!







Fuente



0
0
0
8
0No comments yet