Juegos

Explicando la historia de five nights at fredy's(spoiler)



Muchos conocen el famoso juego five nights at fredy?s (cinco noches en fredy's) se trata de un juego de terror para dispositivos móviles y PC el cual se trata de evitar que unos animales animatronicos te atrapen y te maten así que tienes que estar muy atento viendo las cámaras y cerrar las puertas que tenemos a los lados y así sobrevivir las 7 noches que tiene este juego, pero la historia la cual nos presente el juego no se explica muy bien acerca de la pizzeria y los animales así que les explicare la historia que no muchos conocen.



La pizzeria Fredy's era una pizzeria muy famosa pero algunos hechos arruinaron su popularidad dejándola en la bancarrota, por que? por los animales los cuales segun ellos eran la alegría de muchos niños pero para algunos era su peor pesadilla, los animatronics eran cuatro (uno en fuera de servicio) los cuales se llamaban reddy Fazbear , bonnie, chica, y foxy el cual estaba en fuera de servicio los cuales un exoesqueleto adentro de esos trajes, pero que arruino su reputacion, eso se puede ver en hojas de un diario en el mismo juego.



Es muy peuqeño pero se puede hacer una captura de pantalla y ponerle zoom,el cual dice:


This one reads as follows: "Local pizzeria, Freddy-Fazbear’s Pizza has been threatened again with shutdown by the health department over reports of a foul odor coming from the much loved animal mascots.

Police were contacted when parents reportedly noticed what appeared to be blood and mucus around the eyes and mouths of the mascots. One parent likened them to “reanimated carcasse.

Esto se lee como sigue: "pizzería local, Freddy-Fazbear pizza ha sido amenazado de nuevo con el apagado por el departamento de salud por las denuncias de mal olor proveniente de la muy querida mascotas animales.

Se contactó con la Policía cuando los padres notaron los informes, lo que parecía ser sangre y moco alrededor de los ojos y las bocas de las mascotas. Uno de los padres los comparó a "cadáveres reanimados.

Según se dice un asesino secuestro a dos niños y otros tres que estaban vinculados, el asesino se disfrazo de fredy's para atraer fácilmente a esos y secuestrarlos y los cinco niños nunca aparecieron y según algunos padres dicen que el mal olor, sangre y moco de los animatronics es por que los cadáveres de los niños no encontrados presuntamente muertos están en esos trajes.



También otro caso que causo la baja calidad del restaurante fue la famosa mordida del "87" según se ve un animatronic (Se dice que es foxy) mordio a una persona que se encontraba en el restaurante quitandole laa....se me fue el nombre pero era la parte de adelante lóbulo frontal o algo así xD y raramente esa persona sobrevivió pero no se sabe si la mordida fue causada por el mal funcionamiento del animatronic o fue un animatronic embrujado.

Esos fueron los hechos que causaron el cierre del restaurante, esa es la historia que no muchos saben sobre la pizzeria pero ahora explicare la trama que algunos deben de conocer.



Había un señor que necesitaba trabajo y mientras miraba el periódico vio un anuncio de trabajo que decía:

Fredy´s pizza

Se solicita guardia de seguridad,no nos hacemos responsables de muerte o degollamiento.

Después de leer el hombre acepto lo cual fue muy raro y empezó a trabajar su primer día, recibio una llamada telefónica de una persona que decía:

¿Hola? quería grabar un mensaje para ti para ayudarte a instalarte en tu primera noche, en realidad yo trabajaba en esa oficina antes de ti estoy terminando mi ultima semana ahora como podrás ver así que puede ser un poco abrumador pero te digo que no hay nada de que preocuparse, te ira bien así que vamos a centrarnos en que pases tu primera noche, primero hay un saludo introductorio de la empresa(no diré esta parte,"esto no lo dice la persona del teléfono ni nadie en el juego lo digo yo" ) los personajes suelen divagar un poco se les deja en una especie de intinerancia libre en la noche algo sobre sus servos se bloquea ellos solían pasear en el día pero ya no por la mordida del 87 ahora respecto a tu seguridad el único riesgo como vigilante aquí es es que si estos personajes te llegan a ver probablemente no te vean como persona sino que como un metal endo-esqueleto sin su traje puesto que van contra las reglas aquí probablemente van a meterte a la fuerza en un traje de fredy's fazbear no seria tan malo si los trajes no estuvieran llenos de vigas, cables y dispositivos animatronicos, y especialmente zona facial y ya te imaginas una cosa de esas en la cabeza podría causar incomodidad y la muerte solo tus ojos y dientes verán la luz del día cuando estallen afuera de la mascara, ellos no te dicen eso en el contrato pero el primer día es una brisa, voy a charlas contigo mañana.

Noche 2:

¿Hola? si estas escuchando esto llegaste al día dos !felicidades¡ no voy a hablar demasiado esta vez fredy y sus amigos tienden a ser mas activos mientras pasa la semana, podría se buena idea ver las cámaras mientras hablo solo para asegurarte que todo este en su lugar fredy no sale de su lugar muy a menudo e oído que se pone mas activo en la oscuridad así que es una razon mas para quedarse sin energía también hacer incapie en la importancia de las luces de las puertas, hay puntos ciegos en las vistas de las cámaras y pasan a estar fuera de tus puertas si no se puede encontrar algo en tus cámaras revisa las luces de las puertas es posible que tengas pocos minutos para reaccionar, no es que este en peligro por supuesto, ademas revisa la cortina de la cueva pirata el personaje de ahi se vuelve unico es el mas activo, las camaras permanecen apagadas durante periodos de tiempo no quieren ser observados, estoy seguro que tienes todo bajo control te llamo pronto.

Noche 3.

¿Hola? lo haces muy bien, la mayoria de personas no duran tanto tiempo, quiero decir que se mueven a otras cosas por ahora, no estoy insinuando que murieron de todos modos no voy a tomar demasiado de tu tiempo las cosas comienzan a ponerse reales esta noche, escucha se me acurrio una idea, si esos personajes te miren puedes hacerte el muerto, pero asi pensaran que eres un traje vacio y intentaran meterte un endo-esqueleto, nose como funcionara si no tacha esto, es mejor no ser atrapado, te dejo nos vemos en el otro lado.

Noche 4.

¿Hola? a sido una dura noche para ti (empieza a sonar la puerta) estoy contento que grabe mis mensajes para ti cuando lo hice, oye hazme un favor, podrias revisar el interior de los trajes en el cuarto de atras, voy a tratar de aguantar hasta que alguien busque, tal vez no sea tan malo siempre me pregunte que habia en esas cabezas vacias de ahi (musica) (gemido) ya sabes, oh no (ruido estático)

Noche 5

ESto que dire no lo dice la persona del telfono suena un sonido estatico y demoniaco en vez de la persona del telefono y dicen que esa persona fue atrapada y te esta hablando en un traje o es algun animatronic hablandote, el punto es que esa persona no fue y hay muchas pistas de quien pudo ser quien lo mato y esa es una de las grandes dudas que hay, tal vez pueda haber una secuela que explique eso.

Después te dan un cheque y puedes jugar dos noches mas y te despedirán después de eso.

Eso fue todo espero que les aya gustado no olviden dejar puntos y si me siguen los sigo.