Canales populares

Exploding Kittens ya está disponible en iPhone.




Exploding Kittens ya está disponible en iPhone








Los creadores del juego de cartas Exploding Kittens anunciaron hoy que ya está disponible la nueva versión de este pasatiempo ahora de forma digital en dispositivos móviles de Apple.

En la cuenta oficial de Twitter de esta entrega se dio a conocer que el multipremiado y exitoso juego que debutó en 2015 ahora cuenta una aplicación que puedes descargar de la App Store. Como promoción de lanzamiento, todas las compras dentro de la app serán gratuitas por 4 días, incluido el nuevo deck Party Pack.







Los desarrolladores agradecieron a todos los fans que apoyaron esta iniciativa en Kickstarter, y además explicaron algunos conceptos básicos de Exploding Kittens. Aclararon que no tenía nada que ver con juegos para smartphones como Angry Birds, pues la idea central es interactuar con personas conocidas que juegan en la misma habitación.

De acuerdo con la información compartida en el sitio web oficial del juego, Exploding Kittens irá añadiendo nuevas características al gameplay así como soporte para dispositivos Android, pues apenas se trata de la versión 1.0.

0No hay comentarios