About Taringa!

Popular channels

F22 Lightning 3 - Aviones -

F22 Lightning 3 no defrauda ninguna de las expectativas puestas en él, poniendo en juego toda una serie de elementos que lo hacen único.



Descripción general:
Para empezar, F22 tiene algunos de los mejores gráficos jamás vistos en un programa de simulación. Este, uno de sus mayores atractivos, ha sido cuidado con mimo en todos sus aspectos y no dejará indiferente a nadie. Con resoluciones hasta 1024x768 en 32 bits de color, el panorama que se extenderá a nuestros pies es tan real como la vida misma, sin olvidar por supuesto el cuidado diseño de las unidades enemigas con las que nos las veremos. No todo son buenas noticias, claro: Hay algo que desmejora el resultado: El terreno se desvanece demasiado cerca ante nuestros ojos, lo que resulta un lastre para el conjunto que la calidad del resto consigue hacernos olvidar.

En cuanto a juego, Lightning 3 sigue la línea de simuladores Novalogic: Diversión rápida y frenética, sin complicaciones. El modelo de vuelo es muy simple (lo que a los más expertos les resultará demasiado irreal), la interfaz agradable, el avión se deja pilotar muy suavemente y todos los instrumentos resultan intuitivos, ayudan realmente a los pilotos. Nadie debería tener miedo a F22L3, pues cualquiera puede hacerse con su manejo de forma rápida, sobre todo con la ayuda de las misiones de entrenamiento, bastante exhaustivas en lo que se refiere al manejo del aparato y los diferentes instrumentos. Nuestro instructor, que lamentablemente no habla español, nos indicará paso a paso como aprovechar las avanzadas funciones de nuestra máquina de destrucción masiva para llevar el recado de nuestros superiores al corazón mismo del territorio enemigo.





Voces de pantalla: inglés
Textos pantalla: inglés
Manual: español
Gráficos: Direct 3D
Aceleración 3D:
Sonido: Estereo
Equipo mínimo: Pentium 200 (si tenemos tarjeta aceleradora bastará un 133) con 32 MB de RAM, Windows 95/98, 220 MB de espacio en disco, una aceleradora 3D compatible al 100% con DirectX o Glide y una tarjeta de sonido compatible DirectX


Link:








.
0No comments yet