Check the new version here

Popular channels

Fallout 4, más noticias y primeros gameplays.


Hace unos días, dábamos la noticia de la salida de Fallout 4, hoy podemos traerles otra gran noticia: el primer video del gameplay!. La serie Fallout es una de las más exitosas del genero RPG de acción, y por lo que se sabe, esta nueva versión nos tendrá más horas atrapados que las anteriores. Además podemos contarles que la fecha del lanzamiento ya ha sido publicada por Bethesda, Fallout 4 saldrá al mercado el 11 de Noviembre.




La historia comienza desde un punto anterior a las otras entregas, antes de que caigan las bombas nucleares que acabaron con la civilización. Nuestro personaje vivirá en los suburbios, es aquí donde el juego nos permitirá personalizar nuestro personaje.
Seremos el único sobreviviente de la bóveda en la que estábamos, y saldremos a la superficie para descubrir que es lo que paso. Pero al parecer, despertaremos 200 años después de que estallaran las bombas.




En cuanto al gameplay, no notaremos demasiados cambios, pero si veremos que este nuevo lanzamiento trae muchos más detalles. Fallout 4 contará con dos sistemas de combate, el tradicional de disparos y uno al estilo RPG, en donde nuestros disparos alcanzarán su objetivo dependiendo de los porcentajes establecidos por las habilidades.
Además, puede ser jugado en primera o tercera persona. En cuanto al transcurso de la historia, esta dependerá de las acciones y decisiones que tomemos.

AYUDANTE CANINO:
En el transcurso de la aventura, seremos acompañados por un perro que nos ayudará en todo momento, le podremos dar órdenes y nos facilitará la tarea de encontrar objetos importantes.

SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN:
Esta edición cuenta con un modo de crafteo, el cual nos permitirá crear hogares y fortalezas con los objetos (o sus materiales) que recolectaremos del entorno. Este sistema es muy avanzado, y es un agregado muy importante.
En la sección VIDEOS de este post, podremos ver uno donde nos muestra el sistema.

PIPBOY:
El Pipboy es la pulsera que nos sirve como menú dentro del juego, en ella podemos conocer las estadísticas o ver el inventario. La interacción con él es incluso mayor que entras versiones, ya que contará con aplicaciones para pasar el rato, como algunos juegos retro. Además, saldrá una edición especial del juego, en el que podremos descargar a nuestro teléfono el Pipboy para que funcione como una segunda pantalla.
En la sección VIDEOS, se encuentra uno donde nos muestra el nuevo Pipboy.




GAMEPLAY:


SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN:


PERSONALIZACIÓN DE ARMAS:


PIPBOY:





Web Oficial: FALLOUT 4
Artículo de Insomnia: Fallout 4, más noticias y primeros gameplays.

0
0
0
0No comments yet