Check the new version here

Popular channels

Fallout 4 (mi opinión)

Bienvenido a mi Post


Un poco de ambiente:





Empezemos


Hace unas semanas se publico el trailer de Fallout 4, y hace unos dias en el E3, Bethesda publico gameplays del juego, 2 para ser exacto, te dejo la conferencia completa por si no la has visto, involucra un juego tipo Los Sims pero en versión Fallout, el gameplay y ademas una muestra de lo que sera el Pip-Boy (la muñequera esa) que vendrá en la Edición coleccionista.





Viste eso, construcción de casas, personalización de armas y armaduras, el juego en el Pip-Boy, personalización de la apariencia del jugador,etc.





Mecanica de juego

Así estaba yo hasta hace unas 3 semanas, seamos francos los gráficos son una reverenda mierd*, pero ningún repito ningún Fallout resalta a nivel gráfico, su mecánica de juego es la que me gusta y en parte la historia, mejoraron un poco el motor grafico con respecto a sus anteriores versiones y es que en el NV ni siquiera cambiaron las texturas con respecto al FO3, en este caso el juego parece de PS3 y no precisamente un juego de PS3 con buenos gráficos, pero dejemos de lado el apartado visual, vamos a lo técnico, el gameplay muestra una mejor mecánica de combates en tiempo real, personalmente en las ediciones anteriores preferia usar el V.A.T.S ya que la mecánica de combate era una basura, no quiero un COD para los combates pero si una mejora y eso hicieron los chicos de Bethesda, y ya que lo nombramos, ahora el V.A.T.S no sera como una pausa en el juego sino mas como el Bullet Time de Max Payne, la personalizacion de armas es otro punto fuerte en este juego no es algo nuevo puesto que en el Mojave podiamos personalizar armas, pero en esta edición se lleva a otro nivel dejandonos personalizar nuestro arsenal prácticamente en un 100%, y ya viste la servoarmadura personalizable con el jetpack, el perro y ese vertibird al cual subíamos.



Historia

De este punto no hay mucho que decir, puesto que en general los trailers de Fallout (de todos no solo de este) poco y nada muestran de la historia, se puede decir que es en Boston, el protagonista es el único superviviente del refugio 111 y que luego de 200 años sale al yermo, que estará presente la Hermandad pero al parecer como enemigo, pero que solo ponga Brotherhood en el gameplay me hace pensar que podría haber una hermandad nueva o mas de una hermandades,ademas que el perro sea inmortal talvez indica que morirá en algún punto de la historia y para no interferir con la historia no lo puedes matar, ojala sea una historia divertida e interesante.



Ambiente

El ambiente es un punto importante, díganme si no fue divertido viajar al ritmo de The Ink Spots por las ruinas de la Casa Blanca mientras nuestra servoarmadura se llenaba de salpicaduras de sangre supermutante, o volarle la cabeza a un legionario mientras Dean Martin cantaba Ain´t a kick in the head, eso quiero, quiero música antigua, (digna de un hipster) quiero un diseño anticuado para un lanzador de misiles a control remoto, quiero encontrarme con Raiders, con personajes aleatorios, psicópatas que no saben que lo son, con vampiros que acechan un pueblo, cuanta nostalgia, cometería locuras por este juego, tal como el lince que envió 2000 chapas a Bethesda para obtener una reserva, creo que ya no puedo pedir sino mas bien esperar algo del juego ya que sale en noviembre, deben estar en las ultimas del desarrollo, se que pido mas de lo mismo pero eso quiero.




Bueno que mas queda por decir, espero que salga algo genial ya que por lo general Bethesda no me decepciona, recuerda que el post es pura opinión personal y puedes diferir de ella.


♪♪Atom bomb baby, little atom bomb
I want her in my wigwam
She's just the way I want her to be
A million times hotter than TNT♪♪

Aqui unos datos interesantes:

http://www.vandal.net/noticia/1350665471/el-productor-de-fallout-4-asegura-que-en-400-horas-de-juego-todavia-no-lo-ha-visto-todo/

El chico de las 2000 chapas:

http://www.vandal.net/noticia/1350665459/un-jugador-envia-2000-chapas-de-botellas-a-bethesda-para-reservar-fallout-4/
0
0
0
0
0No comments yet