About Taringa!

Popular channels

Fallout 4 viene a dar de comer la E3



AYER Bethesda ha lanzado un nuevo sitio el cual parece confirmar que Fallout 4 será anunciado.

El sitio tiene una cuenta regresiva que terminará el 3 de junio a las 7am Hora del Pacífico / 10 am Hora del Este.



HOY La cuenta atrás ha terminado y por fin conocemos más detalles de Fallout 4



Bethesda ha apretado el gatillo antes de tiempo y hemos podido saber que Fallout 4 llegará a PC, Xbox One y Playstation 4 así como ver su primera imagen, con la ya clásica servoarmadura como principal protagonista. Ahora, tras el fin de la cuenta atrás iniciada durante el día de ayer, hemos podido ver el primer tráiler de uno de los títulos más esperados por los jugadores de todo el mundo.




Fallout 4 estará dirigido por Todd Howard, quien ya estuvo al mando de Skyrim o Fallout 3 y supondrá el regreso del dispositivo electrónico Pip-Boy y las figuras cabezonas de Vault-Boy. Además, volveremos al Yermo en lo que promete ser un enorme mundo abierto habitado por todo tipo de criaturas y mutantes.

Eso sí, Bethesda ha prometido más información y nuevo material gráfico en el próximo E3 2015, así que mientras esperemos os hemos preparado un pequeño repaso a las principales entregas de la saga.


Desarrollada por Black Isle Studios, Fallout fue la primera entrega de esta exitosa y muy querida saga de rol, y llegó al mercado en 1997. Ambientado en Estados Unidos en el año 2161 tras la llamada Gran Guerra, Fallout nos pone en la piel de uno de los habitantes de los refugios antinucleares en los que los humanos tratan de sobrevivir.

Nuestra misión será recuperar el chip de agua del refugio, un elemento de vital importancia sin el cual la función del refugio dejaría de tener sentido.



Situado 80 años después de los acontecimientos del primer juego, en Fallout 2 tomamos el control de uno de los descendientes del protagonista de Fallout, conocido como Vault Dweller. Los efectos de la radiación ponen en peligro el asentamiento humano conocido como Arroyo y nuestra labor como el Elegido será encontrar G.E.C.K (Kit de Creación del Jardín del Edén) y salvar la tribu de Arroyo.

Este Kit de Creación del Jardín del Edén nos permite restaurar parte de la destrucción y crear amplias zonas verdes y habitables.


supuso una importante revolución en la saga gracias a la posibilidad de jugarlo en primera o en tercera persona y al impresionante sistema de combate VATS.

Este sistema permitía seleccionar la parte del cuerpo del enemigo en la que concentrar el daño y fue una de las grandes características de esta tercera entrega.


Esta nueva entrega fue desarrollada por Obsidian Entertainment y está ambientada cuatro años después de Fallout 3 en una zona del Yermo apodada New Vegas. Pese a mantener el contexto del mundo de Fallout y su historia, Fallout New Vegas es independiente a las anteriores entregas y nos pone en la piel de un mensajero cuyo paquete ha sido robado. Nuestra misión será recuperarlo, vengarnos y llevarlo a su destino: New Vegas.


Siguiendo la estela de Fallout 3 y New Vegas, estamos ante un trailer que deja entrever su aspecto técnico y nos presenta el nuevo escenario del juego, una Boston de la que ya hemos podido ver su Scollay Square. Ahora no nos queda más que esperar algo más de una semana para conocer más detalles del próximo gran proyecto de Bethesda durante el próximo E3 2015.

Así pues, con Fallout 4 ya presentado de forma oficial y con nuestro hype por las nubes, sólo nos queda esperar unos días hasta el próximo E3 2015 para conocer más datos esta espera nueva entrega. Recordad que por primera vez, Bethesda tendrá conferencia propia, algo que sin duda aprovecharán para impresionarnos a todos y darle de comer a la E3

¿Y cuando será el día de honor de Fallout 4? Por suerte, la conferencia de Bethesda será la que dará el pistoletazo de salida a las presentaciones pre-E3 y está fijada para el 15 de junio a las 04:00 (hora española peninsular). Y no solo Fallout 4 se esperan grandes cosas para la propietaria de franquicias como Doom, de la que hace poco también conocíamos un mini-teaser.






https://fallout.bethsoft.com/

11Comments