Canales populares

Fallout4 confirmado


Tal y como lo había anticipado Bethesda a través del sitio oficial, el primer trailer hizo acto de presencia en la Web, y su versión original acumuló casi seis millones de reproducciones en cuestión de horas…


Se esperan cosas grandes para la próxima E3. Muy grandes. En los últimos tiempos, el mercado de los videojuegos ha sido golpeado con una serie de fracasos contundentes, el cierre de estudios históricos, la crisis del «early access», y campañas en contra de las preventas y los DLC. Por supuesto, ya hemos visto algunas excepciones a la regla, como los casos de Bloodborne en PS4 y The Witcher 3, al que varios medios especializados le otorgaron un puntaje perfecto. Aún así, la sensación de vacío permanece. Los juegos indie pueden saciar nuestro apetito de varias formas, pero en el fondo siempre estamos agazapados, esperando novedades de aquellas fabulosas franquicias que no nos han fallado. Si bien es probable que Internet colapse en un cataclismo digital cuando se anuncie el regreso de cierto físico teórico, hoy tenemos en nuestras manos algo similar. Damas y caballeros, Fallout 4 es un hecho.


link: https://www.youtube.com/watch?v=GE2BkLqMef4
En vez de mantener la historia sobre el Mojave y la Costa Oeste, Fallout 4 nos lleva otra vez hacia el lado del Atlántico, pero no entre las ruinas de D.C. como sucedió con Fallout 3, sino 700 kilómetros al noreste, en la ciudad de Boston. La confirmación del lugar no sólo llegó a través de canales oficiales, sino que en el trailer es posible apreciar elementos únicos de la ciudad como la estátua de Paul Revere, la Casa Estatal de Boston, y el monumento Bunker Hill. El trailer fue creado «dentro del juego» con su motor, el cual a su vez está supuestamente basado en la tecnología de Skyrim. Algunos personas han criticado la calidad de los gráficos, sin embargo, creo que es más importante para Bethesda no mentir en este punto. Estamos cansados de trailers que se ven perfectos y después comprobar que el juego tiene la décima parte de los detalles. Fallout 4 nos presenta un mundo más colorido que el de Fallout 3 y New Vegas, pero no menos caótico.

Con la confirmación de Fallout 4 han surgido algunos datos definitivamente atractivos. Ron Perlman, histórico narrador de la saga, dijo que fue «uno de los secretos más duros que debió guardar», pero lo más perturbador nos remonta un año atrás, cuando una tal «Sandra Reed» apareció en Reddit para filtrar detalles sobre el juego. En su momento, la comunidad tuvo una respuesta muy negativa hacia la información, y si le damos otro vistazo… comprobaremos que acertó en varios aspectos, incluyendo lo de Boston y la fecha del debut para el trailer. Donde se equivocó por mucho fue en las plataformas que recibirán a Fallout 4: PC, Xbox One y PlayStation 4. Tanto la PlayStation 3 como la Xbox 360 han sido oficialmente descartadas. ¿Lanzamiento? No, aún no. Es probable que Bethesda se guarde esa carta para la E3, aunque los rumores originales apuntaban a octubre de este año. Lo sabremos dentro de diez días.
0
0
0
0No hay comentarios