About Taringa!

Popular channels

Far Cry 4 Previa

Este en un Pots Muy pedido por mi seguidores en twitter !! Gracias por su apoyo !



INFO:
Cuarta entrega de la serie Far Cry para consolas de dos generaciones. Acción en primera persona con enorme libertad que se ambienta en la recóndita región de Kyrat, una peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya, donde lucharemos contra el régimen de un rey déspota que se ha erigido él mismo como amo y señor de sus dominios

Datos :

Plataforma: Xbox 360-PC-Xbox-One-PS3-PS4
Disponible en:Tiendas / Resérvalo por solo 54,95 €
Desarrollador: UbiSoft
Distribuidor: Ubisoft
Género: Acción: Primera persona (FPS)
Lanzamiento: 20 de noviembre de 2014 (Pegi: +18)

Far Cry 4 supone un "salto significativo" con respecto a su predecesor



Alex Hutchinson, director creativo de la serie Far Cry para este nuevo episodio y su predecesor, ha hablado con Red Bull precisamente sobre la relación cualitativa entre ambos videojuegos.

"El trabajo en esta nueva entrega comenzó casi inmediatamente después de Far Cry 3. Y me uní poco después de aquello", reconoció Hutchinson, que aseguró que este videojuego, el cuarto de la saga en términos estrictamente numéricos, "supone un salto significativo" con respecto al celebrado tercer capítulo.

"La idea siempre fue la de recoger los mejores y más exitosos elementos de Far Cry 3, e integrar nuevas características e ideas para asegurarnos de que todo resulta fresco y que el juego supone ese salto adelante significativo del que hablamos", comentó. "Para mí lo más importante tiene que ver con el jugador, el construir mejores herramientas y añadir cooperativo para que la gente pueda crear sus propias historias y quiera probar esa experiencia sin interrupciones".



Far Cry 4 otorgará un mayor protagonismo al multijugador que su antecesor

Ubisoft ha confirmado que su nuevo juego de acción en primera persona, Far Cry 4, otorgará un mayor protagonismo a su vertiente multijugador que su antecesor, como parte del plan de la compañía gala para aumentar las ventas de los contenidos digitales.

El presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, no ha entrado en más detalles relacionados con las novedades que traerá consigo Far Cry 4 a nivel multijugador, indicando tan solo que están trabajando "para que los videojuegos sean jugados durante más tiempo. Esto nos permitirá desarrollar más DLC y aumentar las ventas de ítems para esos juegos".

"No solo queremos vender más copias, sino también más ítems, más contenido", ha comentado al respecto otro de los dirigentes de la compañía, Alain Martinez, que reconoce es un auténtico desafío, pero cree que es lo que hará que estos títulos tengan éxito entre los jugadores.

Far Cry 4 se estrenará en PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 el próximo 20 de noviembre.



Far Cry 4 concreta nuevos detalles sobre su argumento


La ficha técnica de Far Cry 4 en Uplay ha filtrado accidentalmente parte del argumento de este nuevo título de acción en primera persona, que nos dará la oportunidad de combatir contra un dictador tiránico en la inhóspita región de Kyrat, en la cordillera del Himalaya.

Según esta nueva información, el protagonista del juego responderá al nombre de Ajay Ghale, un viajero que acude a Kyrat para cumplir la última voluntad de su madre. Sin embargo, una vez allí se enfrentará a una guerra civil entre el pueblo llano y el temible dictador que gobierna con mano de hierro la región, Pagan Min.



Far Cry 4 contará con Pase de Temporada

Como viene siendo habitual con las grandes producciones en los últimos tiempos, el recientemente anunciado Far Cry 4 también contaría con su pertinente Pase de Temporada, que daría acceso a un número indeterminado de contenidos adicionales.

La cadena de tiendas norteamericana Gamestop, acaba de listar un Pase de Temporada para Far Cry 4 al precio de 30 dólares. Las versiones del juego que se beneficiarían de este Pase de Temporada serían las de PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, sin que haya mención a la versión para PC.

Junto a este listado no se especifican los planes de lanzamiento de los distintos contenidos adicionales que formarían parte de este supuesto Pase de Temporada, pero la compañía gala Ubisoft tendría tiempo suficiente para desvelar sus intenciones mientras se acerque la fecha de lanzamiento del juego fijada el próximo 20 de noviembre.

Como referencia, Far Cry 3 llegó a recibir cuatro paquetes de contenido, que posteriormente fueron enlatados en la edición Far Cry 3: Deluxe Bundle. En los últimos resultados financieros de Ubisoft, la compañía francesa mostró interés no sólo de vender más juegos, sino también de productos digitales para su respectivos títulos.



Confirma su modo cooperativo

El ejecutivo de Sony Adam Boyes ha sido uno de los anfitriones de la conferencia de Sony, y uno de los encargados de comunicar algunas grandes noticias. Tras la presentación en vídeo de los primeros contenidos in-game de Far Cry 4, ha hecho lo propio con una apasionante posibilidad.

Según ha adelantado, y "sólo en PlayStation", con nuestra copia de Far Cry 4 para PlayStation 3 o PlayStation 4 podremos invitar a partidas a otros usuarios a través de PlayStation Network aunque no tengan el juego.


Por otra parte su protagonista sera Ajay Ghale :


Ajay Ghale PROTAGONISTA de Far Cry 4,Ajay Ghale que será el héroe de la nueva aventura de la serie de aventuras y acción exóticas en el marco del sandbox que preparan para este año.

Ghale, recordemos, será el antagonista del maquiavélico Pagan Min, y será un nativo del ficticio país de Kyrati que retorna al país oriental para descubrir la inestable política y militar que se vive en esta localización.

Ubisoft se muestra entristecida con la ya zanjada polémica sobre la carátula de Far Cry 4


"Es curioso que aparezca una imagen y empiecen a salir como setas artículos llegando a conclusiones. Hubiera estado bien que quien armó ese lío se hubiera molestado en llamarnos antes para consultarnos si las cosas eran así", comentó. "Eso hubiera estado bien... Alguien que se hubiera dirigido a nosotros preguntándonos: `oye, pensamos que esto es así. ¿es cierto?´. Así que tuve que saltar a Twitter y explicar que el tipo que aparece en la portada no es blanco, que no es el jugador y que todo lo que propone el videojuego es más complejo que todo eso"



* Ubisoft promete paridad de sexos en los villanos y los aliados de Far Cry 4

"El juego está lleno hasta arriba de mujeres. Están por todas partes, como en la vida misma"

*Ubisoft presenta la Ultimate Kyrat Edition de Far Cry 4

La edición más exclusiva del juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

El tamaño del mapa de Far Cry 4 será el mismo que el de Far Cry 3

El director de Far Cry 4, Alex Hutchinson, ha estado en el podcast de Game Informer y ha ofrecido información interesante sobre el nuevo videojuego de Ubisoft. Entre los datos, ha comentado sobre el tamaño del mapa, del que ha asegurado que “sentimos que las dimensiones del anterior juego eran muy buenas” y que se adaptan a lo que querían ofrecer con la nueva entrega.

La verticalidad de Far Cry 4, vital para su nuevo estilo de juego

El entorno está vivo, y todo puede ocurrir durante una partida de Far Cry 4: "A veces verás un cóctel Molotov lanzado al aire en el bosque sin motivo aparente. La realidad es que algún enemigo está siendo atacado por un águila y está intentando acabar con él a base de cócteles. Acabarás viendo el bosque en llamas". Las altas montañas a las que tendremos que enfrentarnos en el juego no son únicamente peligrosas por su altura: "En algunos lugares necesitarás botellas de oxígeno para aguantar esa altitud".PODRAS ESCALAR MONTAÑAS PERO NECESITARAS BOTELLAS DE OXIGENO

Yuma, la mano derecha de Pagan Min en Far Cry 4

Los misterios que encierran el Himalaya y el reino de Pagan Min en Far Cry 4 es uno de los secretos mejor guardados en Ubisoft Montreal actualmente. Sin embargo, la distribuidora y desarrolladora francesa se ha servido de Twitter para presentar a Yuma, la general del ejército real de Min, su mano derecha, nueva villana del esperado FPS.

Algunas imagenes =D
















Un par de videos que emocionan =D



link: https://www.youtube.com/watch?v=9C2HTfhVJcY&list=UUpfM7eE1VOI1HWmljB-O6IA


link: https://www.youtube.com/watch?v=Gm9OaDjv0J0&list=UUpfM7eE1VOI1HWmljB-O6IA



Para mas pots a peticion llegate a mi twitter - Canal O - Fan page
0No comments yet
      GIF