Check the new version here

Popular channels

Far Cry Primal y Tomb Raider usaran la proteccion Denuvo



Malas noticias para los piratas. Parece que Ubisoft implementará por primera vez en sus títulos Denuvo, la tecnología de protección contra alteraciones que está dando un fuerte dolor de cabeza al grupo de crackers chinos 3DM. Esto se puede observar en el EULA (o Contrario de Licencia para el Usuario Final) de Far Cry Primal, donde se menciona un DRM y la tecnología de protección contra alteraciones de Denuvo. Lo más llamativo es que en el EULA aclara que algunos archivos quedarán en el sistema aún después de desinstalado el juego.

“3.1 EL PRODUCTO ESTÁ PROTEGIDO MEDIANTE UN SOFTWARE DE GESTIÓN DE DERECHOS DIGITALES (“SOFTWARE DRM”) Y LA TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN CONTRA ALTERACIONES DE DENUVO (“TECNOLOGÍA ANTI-TAMPER”). POR LA PRESENTE USTED ACEPTA, RECONOCE Y AUTORIZA LO SIGUIENTE EN RELACIÓN CON EL SOFTWARE DRM: (I) LA INSTALACIÓN DEL PRODUCTO PROVOCARÁ LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE DRM EN SU EQUIPO; (II) EL SOFTWARE DRM PUEDE LIMITAR EL NÚMERO DE INSTALACIONES DEL PRODUCTO; (III) EL SOFTWARE DRM PUEDE INSTALAR EN SU EQUIPO LOS COMPONENTES ADICIONALES NECESARIOS PARA LA PROTECCIÓN CONTRA COPIAS; (IV) DURANTE LA INSTALACIÓN Y/O PRIMERA EJECUCIÓN DEL PRODUCTO, PUEDE SER NECESARIA UNA CONEXIÓN EN LÍNEA PARA DESBLOQUEAR EL PRODUCTO A TRAVÉS DEL SOFTWARE DRM; Y (V) ALGUNOS ARCHIVOS DE LA TECNOLOGÍA ANTI-TAMPER PUEDEN PERMANECER EN SU EQUIPO INCLUSO TRAS LA DESINSTALACIÓN DEL PRODUCTO.”

Recordemos que no hace mucho, un representante del grupo 3DM había afirmado que -de alguna manera- se habían rendido con la protección de Just Cause 3, otro título de Square Enix que aún no se ha podido crackear.

Siguiendo el éxito de la protección en la tercera iteración de Rico Rodriguez, parece que Rise of the Tomb Raider también usará Denuvo, teniendo como evidencia que la imagen a continuación ha aparecido en el sitio de soporte técnico de Codefusion, perteneciente a Denuvo. El dominio está registrado en Salzburg (Austria) y pertenece a Reinhard Blaukovitsch, presidente de ni más ni menos que de Denuvo GmbH. No sé si hacen faltan más pruebas que esas, aunque seguramente Square Enix lo mencione en su EULA tarde o temprano.




0
0
0
0
0No comments yet