Check the new version here

Popular channels

Fatal Frame (la historia detrás del juego)

HOLA GENTE DE TARINGA.NET

Aquí estoy de nuevo para informarles sobre otro juego que fue basado en hechos reales, esta vez vamos a hablar de un juego que a muchos nos hizo pasar mas de un rato de miedo. HOY LES TRAIGO LA HISTORIA DETRÁS DE FATAL FRAME o PROJECT ZERO.



LA VERDADERA HISTORIA DE FATAL FRAME



En un área de las afueras de Tokyo, hay una mansión en la cual siete personas fueron asesinadas de horrible manera, aunque todos tenían en común marcas de ahorcamiento en sus cuellos. En la misma propiedad, hay tres casas abandonadas que rodean la mansión, las cuales se rumorea que comparten el mismo oscuro pasado. Se dice que hay una red subterránea de túneles que unen las casas, pero nadie sabe quien hizo estos túneles o porque propósito.





Muchos fenómenos inexplicables que ocurren en la propiedad han sido reportados. Imágenes de palmas de mano ensangrentadas han sido encontradas estampadas por todas las murallas. Espíritus han sido vistos vagar por ahí… incluso a la luz del dia. Una angosta escalera lleva a un ático donde un talisman espiritualmente sellado reposa, se rumorea que fue encerrado ahí. Hombres que se han visto con este Talismán, mas tarde fueron encontrados con sus cuerpos quebrados y marcas de cuerda al rededor de sus muñecas. Hay una vieja estatua de una mujer sin cabeza en kimono. Si sacas una foto a cierta ventana, una joven mujer puede ser vista al revelarse la fotografía. Estos incidentes son ya una leyenda urbana en Tokyo, y llegaron a los oídos de Tecmo, quienes la usaron para hacer un juego.


La muerte de aquellas siete personas sigue sin explicarse hasta hoy, como dato "curioso", la leyenda de la niña que debe ser sacrificada, es verdad. Según los mitos del Japón. Se dice que una sacerdotiza joven debe de cuidar los lugares que son denominados peligrosos para la sociedad. Esta sacerdotiza tiene que ser pura de cuerpo y alma, sino sera desterrada o asesinada. Ya que si no se cumplen los ritos ceremoniales perfectamente caerá una madición al lugar en donde se encuentre ese lugar peligroso.





AQUÍ LES DEJO ALGUNAS FOTOS QUE ENCONTRÉ SOBRE LA MANSIÓN HIMURO (aparece en el juego) QUE ES EL LUGAR DONDE FUERON ASESINADAS LAS SIETE PERSONAS.










BUENO CHICOS ESO ES TODO POR ESTE POST, ESPERO QUE LES AYA GUSTADO Y RECUERDEN,

COMENTEN JUEGOS PARA QUE YO BUSQUE INFORMACIÓN SOBRE ELLOS Y 

LA PONGA EN UN POST.



SI MAS QUE DECIR, ADIÓS!!
0
0
0
0
0No comments yet