Check the new version here

Popular channels

FIFA 15 "destrozará" a PES 2015

.

FIFA 15 "destrozará" a PES 2015






El post tendrá:
#REQUISITOS
#LANZAMIENTO
#ULTIMATE TEAM
#PORTEROS DE NUEVA GENERACIÓN
#MODO CARRERA
#MATCH DAY
#CLUBES PRO
#EA SPORTS FOOTBALL CLUB
#PREMIER LEAGUE | ESTADIOS
#NUEVA LIGA | TURCA
#VIDEO | GAMEPLAYS
#VIDEO | EMOCION E INTENSIDAD
#VIDEO | AGILIDAD Y CONTROL
#VIDEO | FACES



REQUISITOS



Mínimos:

OS: Windows V/7/8/8.1 -64-bit
CPU: Intel Q6600 Core2 Quad @ 2.4Ghz
RAM: 4GB
Espacio necesario en el disco duro: 15.0 GB
Tarjetas gráficas mínimas: ATI Radeon HD 5770, NVIDIA GTX 650
DirectX: 11.0

Recomendados:

OS: Windows V/7/8/8.1 -64-bit
CPU: Intel i5-2550K @ 3.4Ghz
RAM: 8GB
Espacio necesario en el disco duro: 15.0 GB
Tarjetas gráficas compatibles: ATI Radeon HD 6870, NVIDIA GTX 460
DirectX: 11.0




LANZAMIENTO







ULTIMATE TEAM

Si hay un modo de juego que destaca por encima de todos en las últimas entregas del juego ese es Ultimate Team. Con 12 millones de jugadores es el modo más popular de la franquicia y del que se han presentado más mejoras. Vamos a repasar las más importantes.





Plantillas conceptuales

Las Plantillas Conceptuales son una buena forma de planear plantillas futuras usando todo el catálogo disponible de FUT. Utiliza las Plantillas Conceptuales para planificar tu próxima adquisición en el Mercado de Transferencias, encuentra jugadores y prueba las diferentes combinaciones de Química para tu equipo.



Temporadas de amistosos con amigos

Las nuevas Temporadas de Amistosos te permiten retar a tus amigos en un 1v1 en el formato de Temporadas e incluso seguir tus estadísticas




Cesión de jugadores

En FUT 15 podrás probar algunos de los jugadores más valorados al meterlos en tu club durante un tiempo limitado. Los jugadores cedidos de tu club sólo podrán jugar un número limitado de partidos, así que utilízalos con cabeza en los partidos decisivos.



Físico, nuevo atributo

PHY, que significa “Físico”, es el sexto y nuevo atributo en FIFA 15 que aparecerá en los ítems de FUT. Es una forma de medir cualidad físicas como la fuerza, la resistencia y el salto. PHY es importante para FIFA 15 y FUT porque te ayudará a determinar la habilidad de un jugador para ganar batallas físicas en el campo.

Aunque Cabezazos era un gran atributo para evaluar a los jugadores, PHY tendrá un impacto mucho más significativo durante el partido. Si prestas atención a este atributo, estarás más preparado para construir tu equipo de ensueño en FIFA 15.







FIFA 15 ha rediseñado los porteros, con más de 50 nuevas animaciones, una inteligencia artificial mejorada y modelos de jugadores mucho más realistas. Los porteros de Nueva Generación responden ahora mucho más rápido y son mucho más fluidos cuando se mueven, miran, o piensan como porteros en la vida real.




Reacciones mejoradas

Los porteros ahora reaccionan a las situaciones dentro del juego, ajustan su movimiento si están yendo en la dirección equivocada y toman decisiones al instante para salvar balones moviendo una pierna o retrocediendo con el cuerpo. La forma en la que los porteros reaccionan le da a FIFA 15 un mayor nivel de realismo, ya que ahora pueden parar goles muy difíciles. Si antes los porteros atrapaban la mayor parte de los balones cuando los tocaban, ahora verás un rango mucho mayor de movimientos mientras el portero intenta parar un balón.





Mejores decisiones

Los porteros toman ahora mejores decisiones cuando se ven cara a cara con un delantero y cuando persiguen balones tirados de córners o balones que van hacia la portería. Los porteros en FIFA 15 son dueños de su área y ahora están mucho más atentos a lo que pasa a su alrededor.

Los porteros también serán capaces de leer un balón cuando está en el aire y verás mucha más variedad cuando reaccionan a diferentes tipos de disparos.




Uno de los modos más populares de FIFA sigue mejorando, ya que encontrar y dirigir jugadores es cada vez más realista. Os mostramos sus novedades.



Mejores decisiones

FIFA 15 ahora tiene un sistema de evolución de jugadores mucho más realista. Los jugadores más mayores y con la valoración más alta no se retirarán tan rápidamente y los jugadores jóvenes con gran potencial crecerán como futbolistas de forma más rápida si les das la oportunidad.

Red Global de traspasos

Los ojeadores mejorados ahora reconocerán de forma automática las debilidades de tus plantillas y te sugerirán jugadores sustitutos para la plantilla que tengas en mente construir.



Búsqueda intuitiva de jugadores

Una nueva pantalla de búsqueda de jugadores te permite encontrar jugadores más rápido y los que sean más apropiados para tu equipo. Los nombres de los jugadores aparecerán según empieces a buscar.

Noticias y presentación

Análisis en profundidad de cada jugador, equipo y ligas durante cada partido y en el modo mientras progresas en tu carrera.




Dirección del equipo

FIFA 15 te permite mejorar tus equipos y plantillas en todos los modos, incluyendo el Modo Carrera.
Personaliza hasta seis diferentes Sistemas de Juego por cada club y modifica tu estrategia basándote en tu próximo oponente, las tácticas que cambian el juego y la forma de tus jugadores. Haz que tu equipo favorito juegue de la forma que tú quieras.





El apartado Match Day Live de FIFA 15 incluirá todas las noticias, estadísticas e información de liga más relevantes elegidas por el usuario, con toda la información más reciente sacada directamente del contenido en vivo de Goal, con acceso directo desde el menú de inicio de FIFA 15.

Mira todas las novedades y las stats de cada liga en EA SPORTS Football Club Match Day, o ponte a jugar directamente con tu equipo.






CLUBES PRO

El nuevo ritmo basado en rondas coloca de forma automática a tus compañeros desde el final del último partido en una cuenta atrás para la próxima búsqueda, haciendo que mantengan las posiciones y la capitanía. Mientras los usuarios están en cola en la sala de espera del partido, se pueden ver actualizaciones automáticas hasta que automáticamente aparezcan con sus compañeros en el siguiente partido.



Encuentra compañeros que encajen en las necesidades de tu club buscando Virtual Pros en las tablas de clasificación y plantillas de clubes. Puedes ver otros Pros, su progreso y sus estadísticas en una interfaz muy fácil de leer, e incluso invitarles a unirse a tu Club.

La nueva opción del menú Modificar Pro – Estilo – permite que los fans personalicen las animaciones de los tiros y los penaltis, así como elegir sus celebraciones al marcar gol. Las animaciones de las celebraciones también son visibles ahora en el menú.




EA SPORTS Football Club tiene una nueva aplicación dentro del juego y que estará presente dentro de todos los modos. Con este nuevo “widget” es mucho más fácil compartir noticias con tus amigos y desbloquear artículos en el Catálogo.

Podrás compartir con mensajes totalmente personalizados los partidos que ganas, ascensos o ese jugador que acabas de encontrar en Ultimate Team. Ahora los artículos del catálogo relacionados con el modo en el que está jugando se muestran ahora primero. Nuevas botas, equipaciones, celebraciones, artículos de FUT y más estarán disponibles para desbloquear utilizando créditos de Football Club que se ganan jugando. También podrás interactuar comentando o dando me gusta y compartirlo todo con tus amigos.






Ya os informamos cuando lo anunció la compañía. FIFA 15 incluye los 20 estadios de la Barclays Premier League. De los ocho estadios que había en FIFA 14, los 20 campos de la Premier League que aparecen ahora cuentan con el aspecto y el sonido que poseen en la vida real. Os dejamos el tráiler de presentación y la galería con todos los estadios.












http://areajugones.es/wp-content/uploads/2014/08/fifa-15-stamford-bridge-chelsea.jpg





















Además, se ha anunciado que la Liga Turca estará disponible en FIFA 15, con sus 18 equipos entre los que destacan Galatasaray, Fenerbahçe o Be?ikta?.























eso fue todooo :: :: :: ..........
0
0
0
0
0No comments yet