Check the new version here

Popular channels

Fifa 15 Once ideal con las mejores promesas (Actualizado)

Saludos, este post, como bien dice el título, es sobre el once ideal completado con las mejores promesas del FIFA 15. El equipo lo hice en forma de buscar que cada jugador sea el mejor (de las promesas) en su posición. Cada jugador cuesta relativamente barato y tienen un gran potencial, sin contar que son muy jóvenes. Además de darles los once ideales, voy a dejarles variaciones, otras promesas que también tienen gran potencial y pueden serles de gran ayuda. Espero les sea útil y dejen comentarios !


ACLARACIÓN: El nivel máximo de cada jugador puede variar según la cantidad de partidos que jueguen y según el rendimiento que tengan.

Arquero (GK,POR)

Suffet Simone



Este gran arquero es una de las mayores promesas de la actualidad, que actualmente ataja en el Udinese. Tiene tan solo 18 años y en FIFA 15 comienza con una medida de 71y alcanza en su mayor potencial una medida de 87Por lo que tiene un aumento de 16. Esta gran bestia de 1,87 y tan solo 18 años es una pieza clave en éste once ideal, sin contar con que es una de las promesas con mayor crecimiento en el juego.

CONTRAS:Puede que al principio parezca malo, y si no se le dan los partidos necesarios puede tardar mucho en crecer.
VARIACIONES: Otros arqueros que pueden utilizar en caso de no gustarles Scuffet, pueden ser, Mitchell langerak (Arquero suplente del Borussia Dortmund, 26 años), Mattia Perin (Genoa, 22 años, gran crecimiento que puede llegar a un nivel máximo de 86, recomendado), Gerónimo Rulli ( Real Sociedad, 22 años, potencial de 83 ), Jack Butland ( Stoke City, 21 años, una bestia de 1,96m, potencial de 84), Paul Nardi ( actualmente de préstamo en el Mónaco, 20 años con un potencial de 83 ) y por último Jan Oblak ( Atlético de Madrid, 21 años, con un potencial de 82)

Lateral DERECHO (RB, LB)

Danilo Luiz Da Silva



Un lateral derecho que puede utilizarse también por la izquierda, este gran jugador se presenta con una medida de 78 llegando a un potencial máximo de 83 (y en algunos casos 85). Versátil, ágil y con una buena potencia de tiro como colocación, este lateral se hace ver por su buen rendimiento en cada partido, defiende y puede ser una pieza clave en el ataque con tiros lejanos o centros espectaculares, y no te preocupes por las contras, este lateral de 22 años que actualmente juega en el Porto cuenta con una velocidad de 85 y va a seguir subiendo. Muy recomendado, de mis favoritos.

VIDEO

link: https://www.youtube.com/watch?v=wVUUM_ha0JI


CONTRAS:A pesar de no tener puntos débiles muy marcados, uno de los problemas que puede presentarse es que no cuenta con mucha fuerza para las "batallas" por la posesión de la pelota y al ser un jugador con mucho ataque puede cansarse rápidamente
VARIACIONES: Leon Goretzka ( Shalke 04, cuenta con tan solo 19 años y una medida de 73 que puede alcanzar un potencial de 85. 1,89 de estatura), Layvin Kurzawa (Mónaco, 21 años, medida de 77 con potencial de 85. 1,82 de estatura) Alex Nicolao Telles (Galatasaray, 21 años, medida de 72 y potencial de 84 con una estatura de 1,81) Bruno Zuculini ( Valencia, 21 años, con una medida de 73 y un potencial de 83. Cuenta con 1, 78 de estatura.), Salih Uçan (Roma, 20 años, medida de 71 con un potencial de 82 y con 1,82 de estatura) y por último Daniel Carvajal Ramos ( Real Madrid, 22 años.Con una medida de 79 y un potencial de 83 que en algunos casos puede subir hasta 85. Cuenta con 1,73 de estatura, un jugador veloz.)

Defensores CENTRALES (DFC, CB)

Marcos Aoas Corrêa (Marquinhos)



Impecable, este defensor central de tan solo 20 años ya se ha vuelto una de las mayores promesas, tanto así que el FC Barcelona quiso comprarlo a toda costa la anterior temporada de fichajes. Un gran defensor que cuenta con una estatura de 1,83, tiene buena barrida, precisión en los pases largos ( que aumenta cada vez mas), lo que le permite colocar la pelota detrás de los defensores rivales y generar jugadas de gol, un buen posicionamiento dentro de la cancha y una gran habilidad para cortar los pases. En FIFA 15 comienza con una medida de 78 llegando a un potencial máximo de 86. Pieza clave, muy recomendado.

CONTRAS:Uno de los problemas de este jugador es que tiene poca fuerza, si bien a medida que juegue esta misma crece, tarda un poco y al principio puede ser un problema. También puede llegar a cansarse fácilmente si el partido es muy intensivo

Raphaël Varane



Un muro en defensa. El defensor francés que actualmente juega en el Real Madrid es otra joya que cuenta con 21 años y ya está dando de qué hablar en el mundo del fútbol profesional. Potente, con buena barrida, y capaz de colocar la pelota con la cabeza donde le plazca. Éste jugador es una pieza que no debe faltar en ningún equipo. Tanto en defensa como en ataque, el remate de cabeza de este jugador es vital, ya que puede despejar la pelota y mandarla adentro del arco. Cuenta con una gran potencia, y es preciso al tirarse a barrer. Una verdadera joya que comienza con una medida de 81 y alcanza un potencial máximo de 88. Una bestia que además cuenta con unos 1,91 de estatura.

CONTRAS:El mayor problema con este jugador es que, dependiendo la intensidad del partido, puede cansarse rápidamente. Otro problema es que su precio puede resultar un tanto elevado, dado que comienza con una medida de 81.

VARIACIONES: Eliaquim Mangala (Manchester City, 23 años. Comienza con una medida de 80 que puede llegar a un máximo de 86. Mide 1,87 de estatura) Juan Guilherme Nunes Jesus (Inter de Milán, 23 años. Comienza con una medida de 78 que llega a un potencial máximo de 84. Cuenta con 1,85 de estatura.) Kostas Manolas ( Roma, 23 años. Comienza con una medida de 77 llegando a un potencial de 84. Cuenta con 1,84 de estatura) Antonio Rüdiger (Stuttgart, 21 años. Comienza con una medida de 74 que puede alcanzar un potencial de 83 y una estatura de 1,90.), Karim Rekik (PSV, 19 años, zurdo. Cuenta con una medida de 73 que alcanza los 83 de potencial y tiene una estatura de 1,83.), Aymeric Laporte (Athletic Bilbao, 20 años. Su medida inicial es de 81 y puede alcanzar un potencial de 88. Cuenta con una estatura de 1,89.), Éder Álvarez Balanta (River Plate, 21 años, zurdo. Su medida inicial es de 75 y puede llegar a un potencial máximo de 82. Cuenta con una estatura de 1,81. Muy recomendado, sirve como suplente), y por ultimo Marc Bartra Aregall (Barcelona, 23 años. Medida inicial de 76 con un aumento máximo a 86 de potencial. Mide 1,83. Recomendado.)

Lateral IZQUIERDO (LB)

Serge Aurier



De mis favoritos. Éste gran jugador de 21 años llamó la atencion del PSG (equipo donde juega actualmente) por su gran velocidad y resistencia. Se puede pasar todo el partido corriendo ida y vuelta que siempre dará lo mejor. Su rendimiento es impecable y posee grandes dotes en la defensa. Una joya que comienza con una medida inicial de 77 y alcanza un potencial máximo de 84.

CONTRAS: Un problema con este jugador es que fue recientemente comprado por el PSG por lo que habrá que esperar para comprarlo. Una de sus debilidades es que no posee gran talento para patear desde lejos aunque puede mejorarse si juega constantemente.

VARIACIONES:Alberto Moreno Pérez (Liverpool, 21 años, zurdo. Su medida inicial es de 78 y puede alcanzar los 84 de máxima. Su estatura es 1,71, muy veloz.), Alex Sandro Lobo Silva (Porto, 23 años, zurdo. Su medida inicial es de 79 y alcanza un potencial máximo de 84. Su estatura es 1,80.), José Luís Gayà Peña (Valencia, 19 años, zurdo. Comienza con una medida inicial de 75 y logra llegar a un potencial máximo de 83. Su estatura es de 1,71, muy veloz.), Calum Chambers (Arsenal, 19 años. Medida inicial de 71 con 83 de potencial, su estatura es de 1,83.), y por último Radja Nainggolan (Roma, 26 años. Medida inicial de 80 con 85 de potencial, su estatura es de 1,76.)

Mediocampista Defensivo (CM, CMD)

Marco Verratti



Ésta jóven promesa italiana de tan sólo 21 años resulta una pieza que marca la diferencia en cualquier equipo. Posee una gran visión del campo de juego, sabe llevar la pelota, tiene buena recuperación y sabe como dar los pases. Siempre al pie. Este gran jugador tiene una medida inicial de 80 y su potencial máximo llega a los 86

CONTRAS:Puede que su precio sea un tanto elevado. Este jugador tiene baja estatura por lo que el juego aéreo es su debilidad y puede llegar a ser un problema siendo un jugador de recuperación

VARIACIONES:Dele Alli (Milton Keynes Dons, 18 años. Su medida inicial es de 56, pero tiene un gran aumento llegando a los 82. Mide 1,87.), Giannelli Imbula ( Olympique de Marseille, 21 años, zurdo. Medida inicial de 74 con 81 de potencial. Estatura de 1,86.), Wil Trapp (Columbus Crew, 21 años. Medida inicial de 67 con un aumento 81. Estatura 1,73.), Johannes Geis (Mainz 05, 20 años. Medida inicial 76 con un aumento a 82 con una estatura de 1,81.), y por último, Luiz Frello Filho Jorge - Jorginho (Napoli, 22 años. Medida inicial de 76 con un aumento a 85. Estatura 1,80. Recomendado).

Mediocampistas

Gary Mackay-Steven



Una verdadera joya. Un jugador rápido con gran capacidad para quitarse jugadores de encima. Gran regateador que cuenta con 5 estrellas en filigranas y tiene talento para pegarle al arco tanto de afuera como para definir. Este jugador comienza con una media de 70 y alcanza un potencial de 81 pero necesita jugar mucho.

CONTRAS:Este jugador tiene un problema con la fuerza, no cuenta con mucha y pueden ganarle la posición fácilmente. Si bien puede rematar desde afuera del arco, un tiro desde los 26 metros es muy difícil que entre si pateas con este jugador

Julian Draxler



Infaltable en cualquier equipo. Una joya. Recupera, asiste y le pega. Éste jugador alemán que participó en con Alemania en la Copa del mundo 2014 esta deslumbrando el mundo del fútbol con su calidad en el Shalke 04. Con tan sólo 20 años este jugado tiene una medida de 80 y llega con una medida máxima de 85 aunque a veces llega a los 88. Muy recomendado, uno de mis favoritos.

CONTRAS:El problema con este gran jugador es que no posee mucha fuerza para las luchas cuerpo a cuerpo, y la resistencia es un tanto baja por lo que puede cansarse con rapidez.

VARIACIONES:Julian Brandt (Leverkusen 18 años. Media de 70 y potencial de 86. Estatura 1,85.), Lucas Domingues Piazon (Frankfurt, 20 años. Media de 76 y potencial de 86. Estatura 1,82.), Balde Diao Keita (Lazio, 19 años. Media de 76 y potencial de 85. Estatura 1,81.), Divock Origi (LOSC Lille, 19 años. Media de 75 con un potencial de 85. Estatura 1,85.), Bertrand Traoré (Vitesse, 18 años, zurdo. Media de 73 y potencial de 84, su estatura es de 1,80.), Ángel Correa (San Lorenzo, 19 años. Media inicial 75 con un potencial de 86. Su estatura es de 1,76.), Lorenzo Insigne (Napoli, 23 años. Media de 79 con un potencial de 85. Estatura 1,63, muy veloz.), Óliver Torres Muñoz ( Porto, 19 años. Media de 74 y potencial de 85. Estatura de 1,75. muy recomendado), y por último Adel Taarabt (Queens Park Rangers, 25 años, 5 estrellas filigranas. Media de 78, potencial 83. Estatura 1,77)

Delanteros (ED,DC,SD,EI)

Delantero por Izquierda

Zakaria Bakkali



Este gran jugador belga esta en boca de todos los ojeadores del mundo. Actualmente está jugando en el PSV y es una joya de 18 años que esta creciendo cada vez más. Éste jugador es muy veloz y sabe moverse con la pelota, sin duda es una pieza muy útil que puede marcar la difrencia en cualquier partido. Su medida inicial es de 71 alcanzando un potencial de 86.

CONTRAS: No tiene mucha fuerza ni resistencia, y los tiros lejanos no son su fuerte, carece de potencia.

VARIACIONES: Gerard Deulofeu Lázaro ( Sevilla, 20 años. Media inicial 76, potencial de 83. Estatura 1,79.), Cristian Tello Herrera ( Porto, 22 años. Media inicial 78 y potencial 83. Estatura 1, 78.), Memphis Depay( PSV, 20 años. Media de 78 con un potencial de 88. Su estatura es de 1, 76. Éste jugador es una bestia, muy recomendado.)

Delantero CENTRAL

Romelu Lukaku



Nueve ideal. Ésta joven promesa de tan solo 21 años es un tanque. Tiene una increíble fuerza, sabe utilizar bien el cuerpo, es zurdo y tiene potencia de tiro. Posee un buen cabezazo y una buena definición, y además, es un jugador rápido. Este tanque belga posee una media de 80 inicialmente, el cual puede aumentar a un potencial de 86. Muy recomendado.

CONTRAS:No posee debilidades, quizás solo el hecho de que no sea muy bueno dando pases, pero al jugar de "9" o DC, no es tan necesario.
VARIACIONES:Alvaro Borja Morata Martín (Real Madrid, 21 años. Comienza con una media de 77 y llega a un máximo de 85. Su estatura es de 1,87), Jesé Rodríguez Ruíz (Real Madrid, 21 años. Éste jugador comienza con una media de 76 y alcanza un potencial máximo de 83. Estatura 1,78. Muy recomendado), Aleksandar Mitrović (Anderlecht, 19 años. Este jugador comienza con una media de 74 y alcanza un potencial de 83. Su estatura es e 1,89) y por último Paco Alcácer (Valencia, 20 años. Su media inicial es de 79, alcanzando un potencial de 88. Su estatura es de 1,74. Muy recomendado.).

Delantero por derecha

Alen Halilović



Ésta joya es una de las mayores promesas que se hablaron en este último tiempo. Actualmente esta joya de 18 años está en el Barcelona B, y es un jugador muy hábil. Es un jugador muy rapido y versátil. Es uno de los jugadores que mas crece en FIFA 15. Comienza con una media de 70 y alcanza un potencial de 86.

CONTRAS:El problema con este jugador es que tarda un poco en crecer y al principio puede parecer malo. Hay que darle muchos partidos para que empiece a subir su nivel


VARIACIONES: Adnan Januzaj (Manchester United, 19 años, zurdo. Media de 75 y potencial 87. Estatura 1,80. MUY recomendado),Munir El Haddadi (Barcelona, 18 años. Media de 66 y potencial de 80. Estatura 1,75), Julian Brandt ( Leverkusen, 18 años. Media de 70, potencial de 86. Estatura 1,85. Recomendado).

Ahora voy a ponerlos en una cancha, junto con las mejores variaciones en mi opinión. Esto es para que puedan ver mejor como quedaría armado el equipo. Utilicé una formacion 4-3-3 porque es una de las más comunes, pero pueden ir variando. Además hay algunos jugadores que no van en esa posición pero rinden muy bien en ella, por lo que pueden ir jugando con ello. Recuerden que la formación 4-3-3 no cuenta con MI ni MD, por lo que hay tendrían más posibilidades de poner jugadores como Taarabt o Januzaj.





Ésta es, en mi opinión una de las mejores formaciones con las mejores promesas. Claro está que son promesas por eso no cuenta con Messi ni Ronaldo. Lo creé para ayudar o para que puedan ver algunos jugadores para sus equipos y para entretenerme un rato jajajaj

Muchas gracias por visitar el post, comenten cualquier problema, comentario, o arreglo que ustedes harían para mejorar este once ! comenten!
0
0
0
2
0No comments yet