Juegos

fifa 15 vas pes2015 full game

FIFA 15 y Pro Evolution Soccer 2015 se disputan el trono por ser el mejor videojuego en cuanto a gráficos y realismo en su nueva versión. Sin embargo, existen grandes diferencias que hacer a uno mejor que el otro. Depor te presenta 8 de ellas.
FECHA DE LANZAMIENTO
FIFA 15 PES 2015
Salió a la venta el 23 de septiembre en Estados Unidos y América Latina. Cuesta 220 soles en Perú. Recién se podrá comprar desde el 13 de noviembre y estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.
MESSI VS. GÖTZE
FIFA 15 PES 2015
Apuesta por tercer año consecutivo por el argentino Lionel Messi, máximo referente del Barcelona y Argentina. Optó por Mario Götze, futbolista del Bayern Munich y quien anotó el gol decisivo en la final del Mundial 2014.

UEFA vs. LIGAS
FIFA 15 PES 2015
No incluye los torneos continentales de la UEFA, pero si ligas como la mexicana, española, argentina, italiana, entre otras. Por ejemplo, en la Premier League están todos los clubes y estadios de la competición. Se puede jugar la Champions con todos los equipos de la actual edición, ver las gráficas del torneo, hacer el recorrido a la cancha, escuchar el himno y levantar el trofeo. Igual pasa con la Euroleague, Libertadores, y la Champions de Asia.

NOMBRES Y UNIFORMES
FIFA 15 PES 2015
Tiene las indumentarias oficiales de las más de 30 ligas que posee, varias selecciones, los nombres auténticos de cada uno de los más de 600 equipos que aparecen en su plataforma y más de 16 mil futbolistas Cuenta con uniformes de diversas selecciones y equipos, pero no tantos como su rival, inclusive algunos clubes de la Premier League tienen diferentes nombres; al igual que sus integrantes.
OTRAS LIGAS
FIFA 15 PES 2015
Cuenta con la Primera División Argentina y la Liga MX de México. Tiene la Primera División Argentina, la Primera División de Chile y el Brasileirao, este con los clubes licenciados, pero con logo y nombre ficticio.
GRÁFICOS
FIFA 15 PES 2015
Muestra mayor realismo en la pantalla, añadió efectos de los distintos estadios, reacciones de los aficionados y autonomía para que cada jugador tenga inteligencia artificial. Ha sacado mucha ventaja en este aspecto con el cuerpo y los rostros de los futbolistas más definidos.

NARRADORES Y COMENTARISTAS
FIFA 15 PES 2015
Tiene a Fernando Palomo, Ciro Procuna, Mario Alberto Kempes, Enrique Bermúdez y Ricardo Peláez. Apuesta por los comentaristas latinos Fernando Solabarrieta y Patricio Yáñez de Chile, Mariano Closs y Fernando Niembro de Argentina, Luis García y Christian Martinoli de México.

https://www.youtube.com/watch?v=5tv6KIL7tt4
http://www.elcentenariofc.com/juegos

link: https://www.youtube.com/watch?v=5tv6KIL7tt4