About Taringa!

Popular channels

FIFA 2005 - Para usar el parche de Copa Libertadores



En el foro de Fifa Game.com.ar alguien comentó que al instalar el parche de Copa Libertadores se anula el Creation Centre; de la misma manera al instalar el parche de la liga argentina se pierden las ligas de Francia de primera y segunda división. Buscando resolver estos dos inconvenientes encontré una solución que quiero compartir.

El primer paso es instalar el FIFA 2005, luego el parche de liga argentina, y el Creation Centre. Con el Creation Centre exportar los equipos argentinos (clic en el botón “Exportar”, seleccionar los equipos argentinos, abrir la columna “Incluir activos” y seleccionar “Todo”, cerrar la columna haciendo clic en la flecha hacia abajo para que quede todo seleccionado y elegir la carpeta de destino).

El segundo paso es desinstalar todo, volver a instalar el FIFA y el parche de Copa Libertadores. En ese punto si uno instala el Creation Centre no funciona. La solución es copiar la carpeta data (C:\Archivos de programa\EA SPORTS\FIFA 2005\data) y volver a desinstalar todo. Se instala el FIFA por tercera vez y reemplazamos la carpeta data que se instala en esta tercera ocasión por la que copiamos en el paso anterior y que tiene los equipos para la Libertadores. Al instalar el Creation Centre en la columna de la izquierda que contiene todas las ligas va a aparecer la sección “Copa Libertadores” con todos los equipos a los que no se podía acceder con el Creation Centre, además de conservar las ligas de Francia (en lo personal me parece que no está bueno perder al Lyon, al Monaco, al PSG y al Marsella). A partir de ahí uno elige, o instalar uno por uno los equipos argentinos creando dos nuevas ligas con el botón “Nueva liga”, o exportar los equipos de Libertadores, desinstalar y volver a instalar el FIFA, y con el Creation Centre colocar uno por uno todos los equipos de los dos parches. Es un trabajo de paciencia y tiempo, quería compartirlo con ustedes.

El FIFA 2005 y el parche de liga argentina los bajan de acá:

http://www.taringa.net/posts/juegos/1498104/Fifa-2005,-Liga-Argentina-y-Fifa-Music-Changer.html

(gracias al usuario ivi_union por el post).

El parche de Copa Libertadores está disponible en la sección Downloads de FIFA 2005 de:

http://www.fifakorea.net/english/main.html (hay que registrarse)
0No comments yet