Juegos

fifa15 primeras impresiones (promete mucho)

A primera vista Fifa15 Promete demasiado y a superado mis expectativas, el estadio del Liverpool es el único que trae la demo pero esta lleno de vida las tribunas y sus coros dan un ambiente espectacular a los partidos. veamos imágenes del juego.


Con lo primero que te encontraras será con unas animaciones bastante buenas



La imagen para dar Start o iniciar esta compuesta principal mente por el crack Argentino Messi




esta nos a un partido directo entre Liverpool y Manchester City en el que apreciamos los marcadores oficiales de la Premir league inglesa y luego de terminado el partido nos envía a la pantalla del menú inicial .




paso siguiente procedo a jugar un partido encontrando algunos equipos que trae esta demo los cuales son: Bor. Dortmund, Napoli, PSG, FC Barcelona, Boca Juniors, Chelsea, Liverpool y Manchester City.



decido elejir un partido entre Bor. Dortmund Y Boca Juniors.


ahora miraremos las configuraciones posibles en nuestro partido. Iremos a dirección de equipo.

acá hay una gran diferencia con la versión anterior ya que ahora nos mostrara los suplentes inmediatamente debajo del campo y la alineación titular es algo mas cómodo y fácil de manipular. también están las pestañas de Formaciones tiradores e instrucción. algo común en las anteriores versiones.


Ajustes del juego: Aca podemos alterar el clima,el balón el tipo de gramado y modificar la malla de las porterías entre otros detalles.



al darle iniciar partido nos envía al capo de entrenamiento muy distinto al anterior y continuación el inicio del partido.


nos muestra el ambiente del estadio y la salida de los equipos.


aca observamos un césped en muy buen estado.


el juego en realidad mejoro considerablemente en efectos visuales y tratamiento del balón (jugabilidad) los goles, tires libres, penales, tiros de esquina son enfocados desde otras perspectivas mas realistas observamos los uniformes sucios.


acá observamos el campo desgastado después de 20 minutos de jeugo

continuación algunas imágenes donde apresiamos la cálidad del césped y jugadores también Fifa15 involucra la hincha mas que en el pasado.




continuamos con algunas imágenes del jugo con distintos equipos y climas.
por lo que e visto la nieve en el campo siempre esta ordenada de la misma manera tendríamos que esperar a probarla en otros estadios.


el juego mejoro con respecto al anterior en jugabilidad, remates de media y larga distancia los rostros de los jugadores son mas realistas.

eso es todo amigos.