Check the new version here

Popular channels

Final fantasy VII remake, Mejor anuncio del E3 para AKB



El E3 más inolvidable de los últimos años nos dejó una conferencia repleta de deseos cumplidos. Sony mostró al mundo un tridente de títulos solicitados por el respetable desde hace años; aunque solo uno sea exclusivo, se marcaron el anuncio de Final Fantasy VII Remake, que se ha convertido en el mejor anuncio para la redacción de esta casa.



Square Enix lleva un tiempo haciendo las cosas bien. No son los de antes, pero la creación de nuevas licencias como Bravely Default y propuestas como Theathrhythm Final Fantasy/Dragon Quest o Dragon Quest Heroes están demostrando su interés por recuperar el liderazgo nipón. Si a ello sumamos el remake de Dragon Quest VII y VIII en 3DS, poco faltaba para consumar su recuperación a nivel de ideas.

Faltaba Final Fantasy VII Remake. No es mi favorito de la saga, de hecho la entrega inmediatamente anterior a ésta me gusta más, pero ese tráiler tan cinematográfico nos dejó patidifusos durante esa madrugada. Queda mucho para que lo tengamos en la estantería, así que veremos en más de una ocasión este tráiler tan especial.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Kznek1uNVsg

El mejor anuncio del E3 para AKB es también un proyecto con mucho trabajo por delante. El mundo de Final Fantasy VII es vasto y con muchas posibilidades; el problema es que hoy no se sentiría cómodo con una mera mejora visual. El sistema de combate seguramente introduzca elementos de acción y hay aspectos de la historia que se podrían contar de otra manera. Son numerables los detalles que alejan de la perfección al séptimo episodio de la saga, pero de hacerse bien podemos hablar de un imprescindible para cualquier amante de los JRPG.

0
4
0
0
4Comments
      GIF
      New