Popular channels

Final Fantasy XI Online






Final Fantasy XI (ファイナルファンタジーXI), también conocido como Final Fantasy XI Online, es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado y publicado por Square (hoy conocida como Square-Enix) como parte de la saga Final Fantasy. Fue lanzado en Japón para Sony PlayStation 2 el 16 de mayo de 2002, y para los computadores basados en tecnología de Microsoft Windows en noviembre de 2002. La versión PC fue lanzada en Estados Unidos en 28 de octubre de 2003 y la de PlayStation 2 en marzo de 23 de 2004. En Europa la versión Windows, fue lanzada el 17 de septiembre de 2004. Una versión para Xbox 360 fue lanzada mundialmente en abril de 2006. Final Fantasy XI fue el primer juego online de la saga Final Fantasy.1

El juego transcurre en el mundo llamado Vana'Diel, un mundo maravilloso donde coexisten las espadas, magias y habilidades. Un mundo donde viven seres humanos, pero no están solos. En Vana'Diel coexisten diversas razas que deberán unir sus fuerzas si quieren ganar la batalla contra su enemigo común, los hombres bestia.



Historia
Los jugadores inician el juego como residentes de una de las naciones principales que pueden ser: San d'Oria, Bastok o Windurst; y deben ayudar para que las naciones se unan en contra del renacido Shadow Lord.

La expansión Rise of the Zilart revela que la "Crystal War" y la resurrección del Shadow Lord ha sido planeada por los príncipes zilart Eald'Narche y Kam'lanaut, quienes sobrevivieron a la extinción de su raza. Los dos zilart planean convertirse en dioses abriendo el camino hacia el paraíso y el jugador es el encargado de deshacer sus planes.

Chains of Promathia se desenvuelve alrededor de la muerte del dios del crepúsculo Promathia quien originalmente maldijo a la raza zilart y los intentos de varias facciones para completar o detener su resurrección. El rey de los dragones Bahamut se ve involucrado en estos eventos e intenta destruir Vana'diel para prevenir que Promathia absorba la vida de este mundo. Los personajes mas simbólicos de esta expansión son: Seltheus, Prishe y Tenzen. quienes intentaran detener la resurrección de Promathia a cualquier costo.

Treasures of Aht Urhgan concierne al Imperio de Aht Urhgan, el cual abre sus puertas a las naciones de Vana'diel. Como una nueva y poderosa nación, es de interés para la nación del jugador, quien es enviado como un representante. El jugador entonces se ve envuelto un las intrigas de la corte de la Emperatriz y los crecientes temores de guerra y oscuridad que se acercan a Aht Urhgan.

Wings of the Goddess ocurre principalmente en la era de la "Crystal War" 20 años en el pasado del escenario principal de Final Fantasy XI. Los jugadores descubren y cruzan un misterioso portal del tiempo que los conduce a ayudar a la felina real Cait Sith a reducir el sufrimiento de la era. La historia de Wings of the Goddess todavía está en desarrollo en 2009.



Naciones.

Existen tres grandes naciones dentro de las cuales los jugadores pueden inciar su aventura:
El Reino de San d'Oria: es un castillo; el hogar de los elvaan.
La República de Bastok: un pueblo minero; el hogar de los Humes y Galka
La Federación de Windurst: una ciudad en medio de la savannah; hogar de las Mithra y los Tarutaru

Adicionalmente existen otras ciudades y naciones importantes como:
El Ducado de Jeuno: Una ciudad metropolitana construida en niveles al centro de las tres grandes naciones.
El Imperio de Aht Urghan: un imperio inspirado en el medio oriente; tierra de donde provienen los Magos Azules, Piratas y Titiriteros.
El pasado: tras la introducción de la expansión "Wings of the Goddess" se puede visitar las tres naciones Windurst, San'doria y Bastok en el pasado, se espera que eventualmente se podrá visitar Jeuno.



Personajes

Las cinco razas jugables de Final Fantasy XI son:

Hume: Son los humanos del FFXI. No destacan en ningún atributo, son un buen balance de habilidades.
Elvaan: Parecidos a los Elfos, su patria es San D´oria. Poseen mucha MND (mente) y STR (fuerza). Carecen de DEX e INT.
Tarutaru: Raza de enanos con orejas puntiagudas con apariencia de niño que poseen gran INT (inteligencia) y MP (puntos de mágicos). Carecen de HP, VIT y STR.
Mithra: Raza de gatas (solo existen mujeres, nacen pocos hombres por lo tanto para protegerles los hombres están a cargo de cuidar el hogar mientras las mujeres pelean) que dominan la DEX (destreza) y AGI (agilidad). MND y STR baja.
Galka: Parecidos a osos forzudos, es una raza solo de varones que destacan por su VIT (vitalidad), HP y buen STR aunque menor a los Elvaan. Poseen poco MP y MND.



Si te interesa más sobre el juego y tenés ganas de probarlo,mandá MP .
0
0
0
0No comments yet