Canales populares

Final Fantasy XV windows edition: requisitos

Final Fantasy XV Windows Edition:

estos son sus requisitos mínimos y recomendados

Final Fantasy windows edition: requisitos

Hace poco más de un año, Hajime Tabata, director de 'Final fantasy XV', nos indicó en una entrevista exclusiva que la versión de escritorios tardaría un año en estar lista. Eso sí, tuvieron que pasar 9 meses para que el anuncio de la versión de escritorios se hiciera oficial, confirmándose su lanzamiento en la tienda de Windows 10, Steam y Origin.

Ese año de desarrollo está a punto de cumplirse y, pese a que todavía no tenemos una fecha de lanzamiento, ya podemos ver los requisitos mínimos y recomendados de 'Final Fantasy XV Windows Edition' en la store de Windows.

Take an extended look at the characters, gameplay mechanics and more found in the living breathing world of Final...

Ahora bien, esta adaptación a escritorios no es la única confirmada: 'Final Fantasy XV: Pocket Edition', adaptará el periplo de Noctis y compañía a dispositivos móviles.

'Final Fantasy XV' fue el lanzamiento más potente de una Square Enix completamente volcada con su saga rolera. Por su parte, la versión de consolas continúa expandiéndose con contenidos multijugador, una historia ampliada y hasta un crossover con el recientemente estrenado 'Assassin's Creed: Origins'.

Final Fantasy windows edition: requisitos
3Comentarios