Canales populares

(fix) Solución en PS4 al problema Rest Mode en el update 2.0

Si sos usuario de PlayStation 4 y actualizaste al último update 2.0 (que entre otras cosas, agrega Share Play , reproducción de MP3 y los fondos de pantalla), probablemente hayas tenido el problema de que tu consola no vuelve a encenderse luego del Rest Mode , y se queda titilando en una luz naranja sin otra opción que desenchufarla. A no desesperar. Nosotros, tenemos una solución.



El problema bug, que ya fue documentado por cientos de usuarios de PS4 en los foros y que Sony admitió y prometió una solución, rige en que la consola no vuelve del modo reposo o Rest Mode , y para volver a encenderla tenemos que desconectarla, o entrar en el Safe mode, arriesgándonos a perder data y corromper datos.

Si bien no hay palabra oficial, una solución que por ahora nos viene funcionando es esta:

Tenemos que ir a Settings (configuración) luego a Power Save Settings (configuración de ahorro de energía). Allí ir hasta Supply Power to USB Ports (energía en puertos USB) y seleccionar la opción "Always" (siempre). Esto hace que el sistema no se muera luego de 3 horas y pueda reniciar sin tener que arriesgar la consola.

Contanos como te fue con la solución! y si funciona pasá la voz! VISITA NUESTRA PAGINA Y CONTANOS COMO TE FUE EN ESTE LINK!
0
0
0
0No hay comentarios