About Taringa!

Popular channels

Football Manager 2015 generador de claves

Football Manager 2015 es entrega FM 2015 mejor juego de gestión de fútbol que existe. Y además trae novedades suficientes como para convertirse en un título imprescindible.

El objetivo en Football Manager 2015 sigue siendo el mismo de siempre: gestionar un club íntegramente. Tácticas, fichajes, ampliaciones del estadio... todo depende de ti.

Football Manager 2015 te permite escoger entre clubs de más de 50 países, lo que significa una base de datos de más de 500.000 futbolistas y miembros del club. Increíble.

El motor 3D del juego también ha sufrido cambios aunque esta sigue siendo la vertiente donde Football Manager más sufre. Es cierto que si vemos la evolución con los anos, y en este punto Youtube nos puede echar una mano, comprobaremos que de la primera versión hasta la que nos va a llegar en 2015 los saltos han sido más considerables de lo que pueda parecer. Pero no es menos cierto que estamos acostumbrados a ver auténticas virguerías en consolas y PCs y que la representación de partidos no es el fuerte del título.

Pese a todo, el motor incorpora los suficientes cambios como para que el visionado de los encuentros sea más impredecible, ya que la cantidad de animaciones ha aumentado considerablemente. Este es un punto en el que Sports Interactive trabaja poco a poco, y es uno además en el que los seguidores no son extremadamente exigentes, pero la evolución con los anos es más que satisfactoria.

Descarga: http://filesforpc.com/football-manager-2015-cd-key-generator-steam/

0No comments yet
      GIF