Check the new version here

Popular channels

Football Manager 2015. Información y mucho más.





¿Qué es Football Manager?



Football Manager (abreviado a FM) es un juego de simulación de entrenador de fútbol desarrollado por Sports Interactive y publicado por Sega.



¿Cuál es su valor y por dónde lo consigo?



El valor es de $49.99 USD y se consigue únicamente por Steam. Aunque en las próximos meses se encontraran versiones piratas





link: http://store.steampowered.com/app/295270/?snr=1_7_7_151_150_1



¿Que cambia con respecto al FM14?




Todos los menús principales han sido fuertemente retocados, abandonando el estilo que llevaba varios años caracterizando a la saga, y que aquí ha sufrido un brutal lavado de cara. En primera instancia llama la atención y, tras años y cientos de horas invertidas con el antiguo esquema, incluso incómoda, pero no pasará mucho tiempo antes de que nos demos cuenta que se ha optimizado la cantidad de clicks que tenemos que pulsar para llegar de una parte a otra y que todo es más cómodo y, definitivamente, está mejor pensado. 


Como si de un título de carácter RPG del pasado se tratara, ahora al comenzar nuestra andadura podemos repartir puntos de experienciaen distintas características que antaño eran fijas para todas nuestras partidas. Escogiendo nuestro grado de veteranía en el pasado como hipotético ex-futbolista, tendremos más o menos puntos a repartir entre los 15 atributos que son los habituales de empleado, y que están divididos entre los rasgos de un entrenador especialmente centrado en la parte táctica o de desarrollo de los jugadores o de lo más puramente psicológico o de conocimiento.



El interfaz de disposición de los jugadores se ha reescrito por completo para ser mucho más vistoso desde lo estético, más accesible desde lo relacionado con la comodidad e igualmente preciso en cuanto a dar órdenes.



El esquema de las estrellas ha sido reemplazado por varios iconos que nos dan mucha más información. Por ejemplo con una críptica estrella y un semicírculo nos aportan no sólo la adecuación del jugador en cuestión a la posición en la que le ubicamos, sino también su nivel y el estado de forma actual para el partido. 



Ahora los roles y tareas no van a ser fijados desde el icono del propio jugador en el esquema, sino que están presentes en una cómoda barra en la parte izquierda de la pantalla que nos da una visión de conjunto mucho más exacta del reparto de tareas.


Puntuacion de la página 3D Juegos:


9,00: Magnífico

9,00: Magnifico

¿Y.. hay demo?

Si, hay demo y se consigue por Steam gratuitamente 



link:http://store.steampowered.com/app/295270/?snr=1_7_7_151_150_1



¿Fotos?





















¿Videos?








link:
https://www.youtube.com/watch?v=AM9jOJNCNSw







link:
https://www.youtube.com/watch?v=yiXQjgwKvEU


Dato curioso: Los ojeadores de la Premier League utilizarán Football Manager para captar a talentos.La base de datos Prozone cuenta con información detallada sobre más de 80.000 futbolistas de todo el mundo.
0
0
0
0No comments yet