Canales populares

Gamer o una vida normal? (Mi opinión)

Hola, que tal? espero que te haya llamado la atención el tema que propuse y bueno para empezar no me voy a caer en rodeos.



Hay muchas personas que por en la vida cotidiana que de cualquiera, en la tuya la mía, la de todos,

. | Algunas que nos aprecian y nos apoyan | .

. | Otras que nos juzgan por nuestras acciones | .

Normalmente siempre se puede encontrar amistades y buenas amistades, pero. Hay una realidad es que siempre va a haber un tipo de persona, la cual te juzga por como eres o lo que haces, hay gamers los cuales se burlan de ellos con los siguientes adjetivos "FRIKIS, infantil, gallo, inmaduro, etc..." ( ojo hablo según las diferencias de vocabulario entre los países de habla hispana)

Pero depende de la persona la forma de como tomarlo, si "desmoronarse y rendirse" o ser fuerte y seguir haciendo lo que te gusta, puedes tener una vida simple o ser gamer, para mi lo mejor esta en medio, sal conoce personas, disfruta la vida y a tus amigos y tu familia. Sin olvidar que puedes jugar con tus amigos (quizá una llamada de skype) disfrutar que tu ordenador cumpla los requisitos de un juego, hay mucho que disfrutar de los dos mundos, no dejes que la opinión de una persona te venza haz lo que te gusta sin que alguien te diga no sirves para eso. Solo tu sabes que quieres hacer y que puedes hacer.



Desde temprana edad yo entre al mundo del gaming, muchos me dijeron inmaduro, friki, ect... (tuve muchas consolas desde la sega hasta el nintendo DS ahora tengo mi pc) hubo mementos en los que dude, si era esto lo que quería? me sentía triste. Pero no deje que nadie ajeno ami dijera que era lo que debía y tenia que hacer, (con respecto este tema!) sigo mis sueños, pero siempre disfruto de la vida, conociendo personas en lugares como karate, natación, desde lugares como orquestas, cursos de música y mucho mas, el punto es que el equilibrio siempre es lo mejor que puede haber en nuestras vidas.

Años después conseguí una forma de expresar mis gustos mis forma de ser, esta plataforma es You Tube así que te invito a que te pases por mi canal y me dejes tu opinión y consejos que debería de mejorar para hacer sonreír y ser mas felices a otras personas, Gracias...
(dejare un vídeo al final de este post)



Espero que aclares tus pensamientos decidas seguir tu sueños y llegues a lo mas alto haciendo lo que disfrutes, esto es una enseñanza que se aplica para muchos aspectos de la vida.

Gracias por leer este tema, no te olvides de dejarme tu opinión en los comentarios de nuevo muchas gracias.



años después conseguí una forma de expresar mis gustos mis forma de ser, esta plataforma es youtube así que te invito a que te pases por mi canal y me dejes tu opinión y consejos que debería de mejorar para hacer sonreír y ser mas felices a otras personas, Gracias...


link: https://www.youtube.com/watch?v=uuT877gBSMA&list=UUJuqSHz7RjekEni4Uce4zuw
0No hay comentarios