Check the new version here

Popular channels

Ganar mucha plata en Plants Vs Zombies

Este es un truquito para ganar muchas moneditas en el Plants Vs Zombies.



Si no lo tienen o no lo jugaron... no se por que entraron.. pero bajenlo de este POST, ya que es muy buen juego.


El truquito lo descubrí jugando en el jardín Zen (el cual adquirís después de jugar casi todo el juego aventura.. si chaval... hay que jugar para llegar a este truco.. nada es de arriba) ya que las plantitas se vuelven muy sedientas a partir de las 0:00 hs todas las noches. y como sabía que habían programas que podés engañar los demos, cambiándo la fecha de la PC me dije..

y si con esto se puede hacer lo mismo? entonces probé cambiando la hora.. y Eureka!!! todas las plantitas sedientas!!! y ahí lo desperté al caracol vago ese y le dije "Vamos a juntar monedas salame!", después me di cuenta que con sólo cambiar la fecha al día siguiente. ej.. hoy es 05/06 (creo.. porque vivo cambiándole la fecha a la PC)



entonces pongo 06/06 y listo. ya aparecen todas las plantas sedientas!!



Aviso que no hace falta ni siquiera cerrar el juego. lo podés hacer mientras estás viendo el jardín, porque al principio. lo cerraba esperando que se guarde todo bien... pero ahora me di cuenta que funciona así nomás.

Encontré en la web algunos truquitos que se hacen tipeando, pero no podés usarlos hasta que el árbol de los consejos, no te los diga... y para eso hay que pagar.. por eso acá tienen el truco para ganar mucha plata en el juego, pero por las dudas también los dejo, por si los necesitan


Introduce los siguientes códigos en cualquier momento durante el juego.

* pinata: aparece una lluvia de caramelos cuando muere un zombie.
* trickedout: cambia el aspecto del cortacésped.
* future: los zombies tienen sombras futuristas.
* dance: los zombies bailan. sukhbir: cambia los gripos de los zombies.
* daisies: los zombies dejan pequeñas margaritas cuando mueren.
* Mustache: los zombies tienen bigote.

FUENTE


Cualquier duda comenten, novatos por MP.
ah... y si alguno lo sabía y entró sólo para bardear... que siga buscando que seguro hay algún post que puede interesarle, no te distraigas con este!


0
0
0
2
0No comments yet