Check the new version here

Popular channels

Ghosthunter Concept Art (Arte conceptual del juego)

Con Ghosthunter, uno de los juegos más buscados del E3, SCEE (en el año 2002-2003) presenta un desarrollo propio bajo la forma de aventura en 3D que bebe de las fuentes de películas de terror y acción y que se asienta sobre el motor gráfico de Primal.. ¿Seguirás a la niña tras el espejo?

El Estudio Cambridge de Sony Europe vuelve tras los agridulces resultados obtenidos por Primal, con un nuevo videojuego muy en la linea del anterior. Se trata de Ghosthunter, una aventura de acción con toques de Survival Horror en cuanto a ambientación que fue presentado en mayo en el pre show de Sony en el E3 en el año 2003.

Ghosthunter se basa en el estilo cinematográfico de las películas americanas de suspense y acción, donde un héroe, normalmente estereotipado, se enfrenta al supervillan o espectral de turno y finalmente consigue derrotarlo. Dejando de lado las semejanzas que se detectan en el nombre, el título tiene muchos destellos que recuerdan a los cazafantasmas -Ghost Busters-, como el estilo de armas de plasma y trampa para encerrar al fantasma e incluso Vigo, el villano final de la película que tiene el miso estilo medieval que el del juego.

Lazarus Jones, un policia de Detroit en su primer dia, se embarca en la busqueda de su compañera desaparecida tras liberar accidentalmente a un ejercito de fantasmas encerrados en el sotano de un instituto.

Si os gusta este juego, ya que no tuvo mucho exito debido a que la jugabilidad es algo complicada (a veces alejarse de los estereotipos tipicos a respecto a los videojuegos no esta de más) es un buen titulo.

Aqui podreis ver las imagenes y bocetos del producción de este juego de los creadores de Medievil.

A continuación, las imagenes, renders y bocetos del juego.

-----La Matrix-----



























































































-----Los personajes principales-----























-----Los personajes secundarios-----



















0
0
0
0
0No comments yet