Popular channels

God Of War II,Informacion

Hoy decidi hacer un post sobre este juego,porque sinceramente,es un juegazo,empezemos...

God Of War Es un videojuego para Playstation 2 del 2007, creado por SCEA y distribuido por Sony. Es la secuela de God of War: Ghost of Sparta y antecesor de God of War III. Es el 6º juego en cuanto a la cronología de la serie.

¿DE QUE VA?

El juego comienza cuando Kratos, convertido en dios de la guerra, amenaza con destruir a toda Grecia ya que un general espartano lo invoca para lograr la "gloria de Esparta". Posteriormente, Atenea le advierte que no podrá protegerlo si destruye la ciudad, pero Kratos la ignora y se lanza desde lo más alto del Monte Olimpo a la ciudad de Rodas

¿PORQUE LO RECOMIENDO?

Sinceramente lo recomiendo ya que es muy entretenido,tiene muchas cosas para hacer y descubrir,y sobre todo porque es de Dioses <3,ojo es un juego +18,de igual manera a todos les chupa un huevo pero yo se los advierto...

PERSONAJES

Kratos(Personaje Principal)



Poseidon



Zeus



Hades



Cronos



Ares



Atenea



Helios



ARMAS

Espadas de Atenea:Espadas que fueron entregadas por Atenea sustituyendo las Espadas del Caos. Es el arma principal de Kratos. Un par de espadas mágicas atadas a unas cadenas que están unidas a los brazos de Kratos., tienen aspecto rojo o azul cuando están al máximo. Estas son las armas básicas del juego, Kratos las obtuvo en God of War.

Espada del Olimpo:Gran espada con la que se ganó la guerra entre titanes y dioses, le es entregada por Zeus, aunque éste la usa después con el fin de matar a Kratos. Ataques rápidos y devastadores, también puede lanzar rayos y quitarle los orbes a los enemigos sin la necesidad de matarlos. Sacrificio divino. Esta gigante espada contiene el poder de dios que Zeus le arrebató a Kratos

Martillo Barbaro:Martillo arrebatado al Rey Bárbaro, tras quitárselo, aplasta su cabeza con este. Movimientos lentos pero devastadores. Puede invocar almas (con el Pad analógico derecho, esta invocación de almas reemplaza al poder otorgado por Hades en God of War

Lanza del Destino: Lanza arrebatada del cuerpo del grifo muerto del Caballero Negro a manos de Kratos. Realiza ataques más o menos fuertes y rápidos. Al realizar varios ataques, una parte de la lanza sobresale realizando un devastador ataque

PODERES

Furia de Poseidon: Poder entregado por Poseidón en God of War. Un rayo cae sobre Kratos, provocando una onda. Los enemigos dentro de esta área serán dañados. Solo disponible al inicio del juego o desbloqueando la urna de Poseidón. Esta habilidad entregada por el dios de los mares desaparece cuando Kratos inserta su poder de dios en la Espada del Olimpo

Perdicion de Tifon: Poder arrebatado al titán Tifón. Es un arco que dispara ráfagas de aire. Cuando este poder es potenciado, Kratos tiene la habilidad de disparar ráfagas al suelo generando un torbellino que debilita a los enemigos cercanos. Al ser un arma de largo alcance, reemplaza a la furia de Zeus de God of War.

Furia de Cronos: Poder entregado por Cronos. Crea un campo eléctrico que atacará a los enemigos cercanos. Remplaza a la furia de Poseidón, puede afectar a varios enemigos cuando están juntos

Cabeza de Euryale: Poder obtenido tras arrancarle la cabeza a la gorgona gigante Euryale en su templo. Puede convertir en piedra a los enemigos. Esta reemplaza a la Mirada de Medusa de God of War.

Temblor de Atlas: Poder entregado por Atlas. Sacude el suelo, levantando rocas. Cuando es potenciado, genera más temblor y levanta más rocas.

Furia de Los Titanes: Poder entregado por Prometeo al morir. Se enciende una llama alrededor de Kratos y este aumenta su poder de ataque por un unos momentos. Puede ser recargado mediante ataques o recogiendo orbes dorados. Cuando esta activada, Kratos es invulnerable a ataques enemigos por lo que en ningún momento cae, se puede tener este poder por tiempo ilimitado activando la urna de prometeo en una partida ya conquistada (después de terminar el juego), este poder remplaza a la furia de los dioses en God of War.

RELIQUIAS

Cofre rojo: Estos cofres dan orbes rojos, con los cuales Kratos puede potenciar sus armas y poderes



Cofre verde: Estos cofres dan orbes verdes con los cuales puedes recuperar la vida que Kratos haya perdido



Cofre azul: Estos cofres dan orbes azules, con los cuales Kratos recupera magia



Cofre amarillo: Estos dan orbes amarillos, estos recargan la Furia de los Titanes



Cofre sin color: Las funciones de estos cofres son aleatorias, pueden poseer Ojos de Gorgona, seis de estos pueden aumentar un poco el medidor de vida. O Plumas de Fénix, seis de estas pueden aumentar un poco el medidor de magia, otros contienen varios orbes rojos y algunos azules, verdes o amarillos. También pueden contener alguna de las seis urnas

Cofre multifunción: Estos cofres contienen dos tipos de orbes pero sólo se puede sacar uno, la luz en la tapa es alterna según el tipo de orbe, pueden ser de vida/magia, magia/Furia de los Titanes o Furia de los Titanes/vida

URNAS
Se tratan de seis Urnas que se encuentran en los baúles de madera a lo largo del juego, que en la segunda partida permitirán activar trucos:

Urna de Gaia: En el palacio de Rodas. En un pasillo donde Kratos tiene que empujar un pedestal, debe colocarlo al final y subir al pasillo de arriba. Le multiplicará los orbes x 10.
Urna de las Gorgonas: En el templo de Euríale, Kratos tiene que romper la pared que lanza rayos petrificantes con ayuda del vellocino de oro. Le permitirá petrificar a todos sus enemigos al tocarlos con cualquiera de sus armas.

Urna del Olimpo: Cerca de donde se consigue la Lanza del Destino. Con la estatua del destino, Kratos tiene que aproximarla a la "piscina" por donde entra, y después debe utilizar el poder del talismán del tiempo, para poder llegar a entrar en la compuerta que se cerraba cuando pisaba el suelo. Permitirá tener magia ilimitada.

Urna de Prometeo: Cerca de Atlas. En un paso que se está enganchado al techo, se verán estalactitas. Estas se pueden romper. En una de ellas, la primera, se encuentra. Permitirá tener furia de titanes ilimitada.

Urna del Destino: Se tiene que obtener el Rango de Mortal en el Desafío de Titanes. Permitirá extender el tiempo de los combos.

Urna de Poseidón: Se tiene que obtener el Rango de Espartano en el Desafío de Titanes. Permitirá cambiar la furia de Cronos por la furia de Poseidón de God of War.
Además de las urnas anteriores, hay tres urnas más que te aumentan considerablemente la vida, la magia y te dan un alto número de orbes:

Urna de la experiencia: En el Atrio del destino, (el lugar donde si sigues un camino te encuentras con el Rey Bárbaro) sigue el camino hacia los árboles y encontrarás dos cofres, uno con un elemento mágico (ojo de gorgona/pluma de fénix) y otro con muchos orbes
.
Urna de la salud: Cuando el segundo escriba de las Hermanas del Destino (el que se tira por el balcón y debes volver al pasado y parar el tiempo para atraparle), cuando pares el tiempo ve hacia atrás, es decir, hacia la izquierda, y verás el cofre, que te aumentará tu vida.

Urna de la magia: Antes de llegar a la cámara del fénix tendrás que planear entre unos pinchos. Antes de lanzarte, ve hacia atrás, justo atrás de un surco de lava. Utiliza el arco de Tifón para destrozar la pared de delante. Se verá un hueco con el cofre y otro normal. Ese cofre te aumentará la magia enormemente. También si se rompe la pared de la derecha, hay una palanca que detendra los picos, para poder pasar libremente por la zona.

God of War II fue elegido como mejor juego del año de 2007.
También ganó un Joystick de Oro por parte de IGN Entertainment.


Y hasta aqui el post de hoy Adiosss
0
0
0
0No comments yet