Check the new version here

Popular channels

god of war III

este post va dedicado a uno de los mejores juegos del mundo el God of war III:

God of war III:







God of War III es la tercera entrega en consolas de sobremesa de la saga de videojuegos God of War, la cual fue lanzado para PlayStation 3 el 16 de marzo de 2010. El juego, cronológicamente, es el quinto y último capítulo de la saga, después de God of War: Chains of Olympus, God of War, God of War: Betrayal y God of War II.
Cory Barlog, director de God of War II, el juego soporta una resolución de 1080i, así que dará el máximo en la consola de Sony y en pantallas de plasma o LCD.
Se espera que God Of War sea el juego más prometedor (hasta ahora) de PS3 (PlayStation 3) David Jaffe, director de God of War, y Cory Barlog, después de dejar Sony, posiblemente no estén incluidos en la realización de God of War III.
Un anuncio de God of War III apareció en el manual de la entrega de PSP God of War: Chains of Olympus, en el cual aparece el símbolo de Omega con las siglas de PlayStation 3 dentro (PS3) y en la parte inferior dice "Coming Soon" traducido al español "Próximamente".
En el evento de videojuegos E3 2008 se reveló el primer Teaser Trailer del juego God of War III, mostrando a Kratos en una Grecia hecha ruinas.
Marianne Krawczyk (guionista que está trabajando en el guión del juego) ha develado que el guión tendrá una extensión cercana a 120 páginas. Además se está trabajando para conseguir una buena narrativa.
El 13 de febrero de 2009, Sony realizó una conferencia en Los Ángeles mostrando nuevas imágenes in-game, se informó que la fecha oficial sería revelada en el E3 2009 y mostraron un nuevo trailer mostrando el gran paso que ha dado la saga tanto en la jugabilidad como en los gráficos y escenarios. En dicha conferencia Sony dio a conocer la página web oficial del juego, en el que están disponibles los 3 trailers vistos hasta ahora y las imágenes ya conocidas. A medida que salga nueva información se irá actualizando dicha Web. Se reveló a demás que habrá más imágenes del pasado de Kratos, y también aparecerá alguien muy especial.

Argumento:

Continúa la historia de God of War II. La Venganza de Kratos hacia los dioses por ser culpables de sus desdichas y las pesadillas que lo atormentan cada noche. Despues de la derrota de Ares se convierte en el nuevo dios de la guerra; posteriormente es traicionado por su padre, Zeus, quien le da muerte y luego rescatado por el titan Gaia de las garras del hades. En su busqueda de venganza elimina a las Hermanas del Destino y cambia el presente, evitando que Zeus lo asesine y recuperando los poderes divinos. Ya con esto va hacia el pasado, en el periodo de la Titanomaquia, y lleva con el a los titanes hacia el monte Olimpo, donde da comienzo la historia de God of War III.

Historia:

Zeus comienza narrando la historia de los dioses y de la fundación de su montaña, el Olimpo, a la vez que invita a la unión a los dioses y hermanos. Mientras, Kratos sobre Gaia va diciendo las mismas palabras con las que culmina God of War ll, y los titanes, una vez más, van camino hacia el Olimpo a derrocar a Zeus.
En la batalla entre Gaia, Kratos y Poseidon, este ultimo cae a manos de Kratos, sufriendo una muerte horrible, dando como resultado el desbordamiento de las aguas por la ausencia de su dios regente.
Luego de este y otros acontecimientos, Kratos, gracias a la ayuda de Atenea quien se elevo a un estado superior a los Dioses, viaja por todo el inframundo y el olimpo, eliminando a todo lo que se interponga en su camino, incluyendo Dioses y hombres.
Al Final, con la muerte de Zeus, Kratos consuma su venganza contra los Dioses del Olimpo. y los poderes del olimpo que aun seguian ahi isieron que kratos clavara la hoja del olimpo en su cuerpo dandolela muerte

La Muerte de los Dioses:

Con la muerte de cada Dios, ocurren fenómenos devastadores sobre el mundo.
Muerte de Poseidón: Ocurre una gran inundación que hunde hasta las montañas.
Muerte de Hades: Las almas perdidas se liberan del inframundo y vagan por la superficie.
Muerte de Helios: El sol desaparece.
Muerte de Hermes: Se propaga la plaga por el mundo.
Muerte de Hera: Las plantas se marchitan.
Muerte de Zeus: Se desata el caos

Sistema de juegos:

El juego es similar a pasadas entregas en donde el combate, combinado con la exploración y los puzzles hacen una mezcla genial, con ciertos cambios en el control y con la posibilidad de usar diferentes objetos como el arco de Apolo, la cabeza de Helios, etc. ahora no hay poderes de dioses o de titanes, sino que las armas que recojas durante la aventura tendran "Movimientos especiales"
Armas
Espadas de Atenea: Kratos las utiliza al inicio del juego y hasta la batalla con Poseidón, pero pronto son sustituidas por las Espadas del Exilio. Pueden desbloquearse en una segunda partida encontrando una reliquia en la primera (Liguero de Afrodita).
Espadas del Exilio: Desde el comienzo de la aventura hasta el final te serán de gran ayuda ya que son efectivas para todo tipo de enemigos, su alcance es alto y son muy potentes. No dudes en emplear los orbes rojos para mejorar las cualidades de esta arma. Su magia resulta muy útil para deshacerte de enemigos cuando te veas rodeado.
Cestus de Nemea: Dos grandes y fuertes asas en forma de cabeza de león, arrebatadas a su hermano Hércules, después de matarle. Consiste en un par de guanteletes que cuando atacan, las cabezas del león de nemea se pueden separar y conectar con una cadena. Son las únicas armas capaces de romper el Ónice, un mineral azul muy frecuente en el juego, y cuyo color cambia a amarillo y a rojo cuando está a punto de quebrarse. Como uno de los jefes del juego (Skorpius) tiene una armadura de ónice, los Cestus son el arma más eficaz contra este escorpión de proporciones monstruosas.
Garras de Hades : Adquiridas después de matar a Hades. Un par de garras con aura de color purpura capaces de invocar almas conectadas con unas cadenas para realizar movimentos rápidos.
Látigo de Némesis: Hechas a mano por Hefesto, su material es la roca que Kratos adquirió de las entrañas de Cronos después de matarle. Son 3 garras que pueden ser giratorias en el momento de ataque.
Espada del Olimpo: Gran espada con la que se ganó la guerra entre titanes y dioses, solo disponible al activar la "Ira de Esparta".
NOTA: Es de notar que los nuevos "poderes especiales" de cada arma gastan la barra azul de magia.

Objetos:

Arco de Apolo: Arma auxiliar muy útil para atacar a distancia aunque es muy poco dañina. Puedes aumentar su eficacia si mantienes pulsado el botón Ỿ.
Cabeza de Helios: Un instrumento un tanto particular pues, si bien no es un arma que cause daño a tus adversarios, te servirá para cegarlos y alumbrar caminos oscuros.
También es una herramienta fundamental para conseguir los cofres dorados ocultos y que podrás descubrir si te percatas de su presencia por los destellos dorados.
Botas de Hermes: Además de ser necesarias para avanzar por las paredes y así avanzar en algunos momentos de la aventura, las botas de Hermes también te servirán para realizar veloces embestidas (L2+x) y para esquivar ataques en el aire (stick derecho).
NOTA: Estos poderes no utilizan magia, si no una barra especial amarilla que se recarga sola, con el tiempo.

Reliquias
Tridente de Poseidón: Obtenido en God of War. Te permite bucear infinitamente en el agua.
Vellocino de Oro: Reliquia obtenida de las entrañas de un Cancerbero en God of War II. Es un brazalete de hombro dorado, que se coloca en el brazo y permite reflejar ataques.
Alas de Ícaro: Las clásicas alas arrebatadas a Ícaro, en God of War II.
Ira de Esparta: Funciona como la furia de los dioses y la furia de los titanes de los juegos anteriores. Es sin duda mucho menos eficaz que sus predecesoras, resultado de que a Kratos le falta ahora tanto el poder de los dioses (del primer juego) y el poder de los titanes (del segundo juego) y esta "ira" se deriva exclusivamente de su propia fuerza de voluntad y agresión.
Alma de Hades: Te permite nadar y bucear por el río Estigia sin recibir ningún daño, y al ser el alma de un dios del Olimpo, te permite usar los portales de Hiperión.
Ojos de gorgona: Te permite aumentar de nivel tu barra de vida.
Plumas de fenix: Te permite aumentar tu barra de magia.
Cuernos de minotauro: Aumenta el poder de tus objetos (arco de Apolo, cabeza de Helios y botas de Hermes).
Posesiones divinas
Objetos mágicos que una vez pertenecieron a los dioses, y ahora están esparcidos por varios lugares del juego, una vez adquiridos, se pueden activar durante la segunda partida.
Águila de Zeus: Justo arriba de la pared que se mueve, a un lado del corazón de Gaia. Puedes utilizar al máximo siempre la espada del Olimpo.
Casco de Hades: En el fondo del agua, después de que Hades muere. Maximiza los indicadores de vida, magia y objeto.
Escudo de Helios: A la izquierda del cadáver de Helios. Aumenta los combos X3.
Moneda de Hermes: Después de matar a Hermes, detrás de la cabeza de la estatua. Aumenta X10 la cantidad de orbes rojos.
Hombrera de Heracles: En el fondo del agua, justo debajo del cadáver de Hercules. Disminuye los daños recibidos en un tercio.
Caracola de Poseidón: En el dormitorio de Poseidón, a la derecha del portal. Te otorga magia infinita.
Liguero de Afrodita: Detrás de la cama de Afrodita. Sustituyen las Espadas del Exilio por las Espadas de Atenea.
Anillo de Hefesto: Junto al pozo de agua, justo depues de mata a hefesto. Gana automáticamente todos los movimientos de finalización.
Planos de Dédalo: Oculto en el interior de un cofre, en la zona donde usas una ballesta para abrir una puerta. Uso de objetos infinito (Arco de Apolo, cabeza de Helios y botas de Hermes.).
Cáliz de Hera: Sigue el sendero por donde lo dejó caer, verás algo brillante. Tu vida disminuye, pero nunca mueres.
Nueva precuela
Se acaba de confirmar una nueva entrega de God Of War llamada God of War: Ghost of Sparta que retornará a la consola portátil a cargo de la desarrolladora Ready at Dawn studios que según la información desvelada se situara cronológicamente después de la primera entrega con nivel de IA, texturas, armas y jugabilidad mejorada . La fecha de lanzamiento es el 13 de diciembre de 2010,tendra nuevas armas como la cabeza de la última gorgona, el ojo de atlantis,un escudo y lanza espartana

capturas:
















videos:

trailer:
http://www.youtube.com/v/gm88Blmlwjk
link: http://www.youtube.com/watch?v=gm88Blmlwjk

http://www.youtube.com/v/JRCSvgnQGwM
link: http://www.youtube.com/watch?v=JRCSvgnQGwM

http://www.youtube.com/v/Vx9v_uvgo0k&feature=related
link: http://www.youtube.com/watch?v=Vx9v_uvgo0k&feature=related






bueno eso fue todo nos vemos....(espero que les haya gustado)
0
0
0
0
0No comments yet