Juegos

golpean y aplican electrochock a joven que jugaba Pokémon Go

EL TEAM ROCKET APARECIO


Niños golpean y aplican electrochock a joven que jugaba Pokémon Go en Peñalolén
Carabieros logró detener a siete de los agresores.


Con un electroschock y un arma de fuego que portaban, un grupo de nueve menores de edad intimidaron a dos jóvenes, que estaban con su celular avaluado en 200 mil pesos, jugando Pokemon Go, en una plaza ubicada en calle Los Presidentes en la comuna de Peñalolén.

Estos menores, que tienen entre 12 y 16 años, llegaron en grupo hacia la plaza. Ahí golpearon al joven en el suelo y luego arrancaron.

El Capitán de cuadragésimo tercera comisaría de Peñalolén, Hector Muñoz indicó que "los niños lo intimidaron y lograron sustraer su celular. Gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad de la municipalidad de Peñalolén, se logra divisar el trayecto de los sujetos. Posteriormente se detiene a siete de ellos y se les retiene el electroshock”, precisó.

Por las cámaras de seguridad de la comuna, siguieron a este grupo, que para huir, se subieron a una micro del recorrido D07. Ellos fueron detenidos y puestos a disposición del juzgado de garantía.

Respecto a la aplicación, Carabineros entregó recomendaciones, como por ejemplo, no transitar en horas nocturnas, ya que es una hora fácil para que actúen los delincuentes, no mostrar especies de alto valor, y si van a jugar con la aplicación, hacerlo en lugares transitados e iluminados.