Check the new version here

Popular channels

Google Anuncia YouTube Gaming , El Rival de Twitch.




Google Anuncia YouTube Gaming , el rival directo de Twitch.





Hace ya mucho tiempo que Google quiere meterle mano al sector de los videojuegos. Parece que las fechas previas al E3 2015 es son un buen momento para lanzar Youtube Gaming, un servicio que se estrenará este verano. Concretamente estamos hablando de una aplicación que incluye streaming en directo de nuestgros juegos favoritos. Hay que recordar que Google intentó comprar Twitch hace tiempo y ahora quiere convertirse en su rival directo. La plataforma aspira a tener un espacio dedicado para más de 25.000 juegos sin importar plataforma ni franquicia. Al parecer soporta vídeo a 60fps y puede convertir directamente el contenido en vídeo para descargar.

"El objetivo es descubrir nuevos favoritos con recomendaciones basadas en los juegos y canales que te gustan. Y cuando quieras algo específico, puedes buscar con la seguridad, si escribes "call" se mostrará Call of Duty y no "Call me Maybe -a diferencia de Youtube. Estamos construyendo esto para los jugadores, queremos escuchar que podemos hacer para que sea la mejor manera de conectarse con la comunidad".

Google y YouTube van muy fuertes hacia este E3. Hay que recordar que el nuevo juego de Platinum Games y el tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se estrenarán exclusivamente en su plataforma. Estaremos atentos a más movimientos.

¿Conseguirá desbancar a Twitch como la plataforma favorita para los streamings?












0
8
0
0
8Comments