Check the new version here

Popular channels

Grand Theft Auto V en PC usara DRM como FIFA 15.



Buenas!! Este es mi segundo post. El primero me lo borraron porque taringa ya no es mas chevere.

Rockstar confirmó hace instantes que la versión de PC de Grand Theft Auto V -que saldrá exclusivamente vía Steam- usará el nuevo DRM Denuvo, que es ni más ni menos que la misma protección usada en juegos como FIFA 15 y Lords of The Fallen. Para aquellos que no estén al tanto, ninguno de estos dos juegos han sido crackeados por los conocidos grupos de la escena del warez.


Según se comenta en algunos foros, este DRM parece afectar el rendimiento de los juegos -sobre todo en Lords of the Fallen- aunque por el momento no está 100% comprobado, ya que claro, los juegos no fueron crackeados y no hay forma de comparar si los crashes o el pobre rendimiento general en algunas PCs esta causado por dicha protección. Nosotros hemos jugado ambos juegos sin problemas, así que probablemente los problemas de Lords of the Fallen sean problemas del juego mismo, y no de la protección como suponen algunos a modo de efecto placebo.

A pesar de que FIFA 15 salió el pasado 23 de Septiembre y Lords of The Fallen hace más una semana, es cuestión de tiempo hasta algún grupo logre romper la protección, pero en caso de que esto no se logre llegado el 27 de Enero (fecha de salida de GTA V)

Mi opinión: Yo creo que tarde o temprano podrán sacar un crack como lo va a hacer con Lords of the fallen o Fifa 15. Pero bue, no solo habrá que esperar tooodo este año para poder jugar sino que 3 o 4 meses mas para que saquen el sistema DRM.



Un saludo y suerte mis linces de las praderas galácticas copense y compartan mi post .



0
0
0
0No comments yet