About Taringa!

Popular channels

[Gratis] Pokemon Café Mix está disponible para celulares

Para quienes no tienen mucho tiempo para internarse con el nuevo MOBA de Pokemón (Pokemón Unite), la desarrolladora Genius Sonority (de otros puzzleros simpáticos como Pokemón Link) habilitaron gratis para Android y IOS "Pokemón Café Mix".

[Gratis] Pokemon Café Mix está disponible para celulares published in Juegos

Este puzzlero es parecido al Candy Crush pero con una cuota extra de caos. El jugador tiene que atender a los clientes de un café preparando sus pedidos con una interfaz estilo match 3, pero sólo puede resolverlo con los movimientos delimitados por cada receta.

Tenemos la oportunidad de elegir a nuestro Pokemón favorito que nos puede ayudar a resolver los puzzles cuando se hacen demasiado difíciles. A media que se van entregando pedidos, comienza a llenarse una barra de afinidad con cada cliente y sus Pokemón comenzarán a ofrecerse para ayudar con el proceso de los rompecabezas.

[Gratis] Pokemon Café Mix está disponible para celulares published in Juegos

Lo que separa al Pokemón Café Mix de otros puzzleros clásicos es su propuesta de red social. A medida que el jugador va resolviendo los niveles y ganando "bellotas" como puntos, también se podrá construir un local para que otros jugadoreslo vayan a visitar. Esta modalidad utiliza internet (cuidado con los Datos) y serán nuestra base para los eventos que nos permitirán ampliar el juego.

Como la mayoría de juegos de celular, este Pokemón simpático nos intentará convencer de comprar vidas (hay que esperar a seguir jugando luego de perder cinco), bellotas y otros objetos premium para la tienda.

Este título pesa alrededor de 116mb y si bien no parece ser de los más llamativos de la familia Pokemón, parece ser bastante adictivo y apto para cualquier jugador de inodoro.

4Comments