Check the new version here

Popular channels

GTA 5 sitúa su lanzamiento en el mes de junio

La oferta de reserva que ha lanzado recientemente Microsoft para la versión del título en Xbox 360 podría haber desvelado el mes concreto en que el título verá la luz. De ser así se confirmarían los “peores” presagios, que no son otros que su estreno a finales de la próxima primavera. ¿Verá GTA 5 la luz en junio?

El debate sigue abierto, principalmente porque Rockstar no ha vuelto a abrir la boca desde que a finales del pasado año anunciara el estreno del título para la estación primaveral. Pero sobre el mes concreto para su lanzamiento no ha dicho nada, lo que lógicamente ha provocado el surgimiento de innumerables rumores y especulaciones, en gran medida a partir de declaraciones de, por ejemplo, su propietaria, Take-Two, publicaciones periódicas de ofertas en tiendas, y de simple estrategia comercial.

El mes que parece completamente descartado es marzo, ya que el título haría comenzar por todo lo grande el año fiscal 2014, como tienen previsto desde la mentada compañía. Por tanto sólo quedan abril, mayo y junio, siendo los dos primeros los que en un principio tenían las mayores cantidades de papeletas, especialmente abril, mes en el que ya habían visto la luz otras títulos de la compañía.

Pero de manera periódica, se señalaba junio como momento elegido para su estreno. Fue éste el que, entre otras, la filial francesa de Amazon situaba la fecha de lanzamiento para quienes reservasen el título; mientras que otros subrayaban que el hecho de que BioShock: Infinite, la gran apuesta de la otra compañía propiedad de Take Two, llegue a finales de marzo, haría que se optase por alejar lo máximo posible el estreno de ambos.

Sin embargo esto último no era más que especulación sobre posibles estrategias, mientras que lo primero podría tratarse perfectamente de una fecha puesta por la tienda para asegurarse de que no saldrá después de lo indicado (algo que en principio no pueden hacer, pero sí anunciarlo para fechas posteriores).

0
0
0
0
0No comments yet