Check the new version here

Popular channels

Gta 6 será en Vice City

Con la versión para PC de "Grand Theft Auto 5", lanzado el mes pasado, los rumores de una sexta entrega de la serie muy populares por Rockstar Games están ganando más terreno, con los aficionados especulando sobre la ubicación, personajes, misiones y funciones del juego. La última especulación sobre "GTA 6" es que Rockstar ha cordada en la superestrella de Hollywood Ryan Gosling para interpretar el papel de la protagonista en el próximo juego, que se rumorea que tiene un entorno de 1980.





Rockstar ha dado a entender que se está desarrollando una sexta entrega de la serie "Gran Theft Auto" y los informes de prensa anteriores había sugerido que "Grand Theft Auto 6" estaría disponible para las consolas en el próximo año o así. La serie de "Grand Theft Auto" tiene que ver con las misiones a través de vastas localizaciones y emocionados fans han estado especulando sobre dónde y cuándo "GTA 6" se establecería. Algunos informes han sugerido que que el juego podría establecerse en Londres, ya que es similar a la de Los Santos, mientras que un fan hizo remolque parecía mostrar un escenario de Oriente Medio, donde el personaje principal podría ser visto luchando con los terroristas. También hubo informes de que "GTA 6" se podría establecer en el territorio continental de Estados Unidos, con los estados de Oregon, ya sea o Texas. Informes recientes han sugerido que sería Rockstar mapa todo el EE.UU. de "GTA 6", que será el doble del tamaño de "GTA 5".

Ahora bien, según los últimos informes, el famoso Ryan Gosling protagonizará la próxima entrega de la franquicia que se establecerá en la década de 1980 con el Vice City es la ubicación principal. Los informes afirman que Rockstar tenía hecha a medida protagonista de Gosling y al parecer el actor había aceptado el papel. Por cierto, Ryan Gosling protagoniza Nicholas Winding Refn la obra maestra de, Drive, que está aparentemente inspirada por el trabajo de Rockstar con "Grand Theft Auto: Vice City."

"GTA 6" se espera que sea lanzado entre 2018-2020, y estará disponible para Xbox Uno, Playstation 4 y el PC con Windows, seguido por sus versiones de las aplicaciones móviles.

0
7
0
0
7Comments
      Zekhron

      Busco team para atracos en PS3

      0
      ancestryknight

      Sin yoga, sin famila que cuidar, sin tener que limpiar el piso, tomar fotos. El 4 fue perfecto; el 5 tras que salio demorado su historia aburre mucho

      0
      kirikou_x

      Esto no es Assassins creed, despedios del Gta VI hasta dentro de dos o tres años largos, y desde luego en exclusiva para consolas. Antes veremos un red dead o un bully, como llevan tiempo dejando caer.

      0
      poxingaT19

      Estaría bueno que sigan con las ciudades que tenía el San Andreas, en el 5 le pusieron Los Santos nada más, sería bueno que agreguen a San Fierro y Las Venturas, sería inmenso.

      0
      iNuTiL_92

      estaría bueno uno en argentina.

      0
      JosephGranja

      NOOOOOOOOO YO QUIERO GTA 6 EN PARÍS PERO EN LA ÉPOCA ACTUAL CHA SU MADRESH NO PUEDE SER LA VAN AMBIENTAR EN LOS 80'S QUE MIERDAS

      0
      theaxx

      el v para pc pesa 60 gb, y el 6 cuanto pesara...

      0