Check the new version here

Popular channels

[GTA:SA] Aumenta el rendimiento de tu juego.

Hola, queridos miembros de taringa. En ésta oportunidad les traigo un método efectivo para reducir el lag al jugar Grand Theft Auto: San Andreas para computador. Es un método muy sencillo y básico que les ayudará seguramente si desconocían las funciones de tales características en la configuración de su juego.

BIENVENIDOS A MI GUÍA


Lo primero que debemos hacer es, obviamente, ingresar al juego, al hacerlo, ubicarnos inmediatamente en el menú principal, tal como se muestra a continuación.




Enseguida ingresaremos a la configuración de opciones de nuestro juego, así como se muestra en la imagen a continuación.



En consiguiente, seleccionaremos la sección de configuración de pantalla, como se muestra a continuación.





Lo siguiente será seleccionar las configuraciones de pantalla avanzadas, como se logra apreciar en la imagen a continuación.



Lo último que haremos, será colocar ocho rayas máximo en la distancia del dibujado, lo demás tal y como se muestra, los efectos visuales bajos y la resolución de pantalla en x 16 al final. Procuren no seleccionar un tamaño de pantalla que no sea el acorde al que utiliza tu equipo. Si deseas saber qué resolución de pantalla usa tu equipo, fíjate en la imagen a continuación.



Para llegar hasta esa ventana, sólo te ubicas en el escritorio de tu computadora, presionas clic derecho sobre algún espacio en él, seleccionas propiedades, te vas a la pestaña de configuración, y es allí donde podrás ver la resolución de pantalla, y los bits que emplea. Es recomendable que, aunque los bits que uses sean mayores a 16, en tu juego siempre lo dejes en 16, tal como mostré anteriormente.

FINAL DE LA GUÍA

Espero que le sirva de mucha ayuda mi guía a quienes disfrutan de éste juego, aún en ordenadores de bajos recursos. Les recuerdo que ésta configuración sirve perfectamente para jugar el juego a escala de multijugador. Más adelante realizaré una guía sobre cómo instalar el modo multijugador para éste juego. Gracias.
0
0
0
0
0No comments yet