Check the new version here

Popular channels

GTA San Andreas regresa remasterizado para Xbox 360

GTA: San Andreas, una de las tres entregas de la épica saga de videojuegos que estuvo presente en la primera Xbox, regresa a Xbox 360 con mejores gráficos.



El 26 de octubre del año 2004 llegó a la primera consola de Microsoft, Xbox, uno de los títulos más exitosos y recordados de esa generación. Un hito en la cultura gamer y quizás el juego que hizo que todos conociéramos el nombre de Rockstar: Grand Theft Auto: San Andreas.

Sí, GTA III y Vice City son títulos espectaculares (de hecho, Vice City es mi favorito de la saga), pero San Andreas marcó un antes y un después en la serie de videojuegos, incorporando nuevas tecnologías y sistemas, además de una historia digna de la franquicia, extremadamente divertida. Hoy, Microsoft y Rockstar anuncian que tienen un plan especial para celebrar el décimo aniversario de GTA: San Andreas, y es relanzar el título, esta vez remasterizado con mejores gráficos y su propia lista de logros.

La consola que lo recibirá será Xbox 360, generación pasada de consolas de Microsoft, y solamente estará disponible en formato digital, como parte del catálogo de Games on Demand de Xbox Live. El juego esta vez contará con resolución HD (720p) y un total de 33 logros, 11 de los cuales serán secretos.

Si nunca llegaste a jugar este clásico, protagonizado por "CJ", o quieres revivir su genial historia y jugabilidad en tu Xbox 360, esta es tu oportunidad. GTA: San Andreas estará disponible en Xbox Live el próximo 26 de octubre, exactamente a 10 años de su lanzamiento original.



0
0
0
0No comments yet